Ha sido una declaración de intenciones muy clara. Belén Esteban se ha planteado ya dejar la televisión. ¿Cuándo? Todavía no tiene fecha pero será pronto. La colaboradora así lo confirmaba este pasado sábado. "Estoy cansada", aseguraba antes de confesar que ya está visualizando su salida. "Ya me queda poco", dejaba en el aire, preocupando a todos sus compañeros...

Artículo recomendado

El agradecimiento de Belén Esteban a su marido Miguel Marcos en 'Sábado Deluxe' por cómo cuida a lo que más quiere

El agradecimiento de Belén Esteban a su marido Miguel Marcos en 'Sábado Deluxe' por cómo cuida a lo que más quiere

Belén Esteban se ha sentado en el polígrafo de Conchita para responder a todas las preguntas y no ha censurado nada. La colaboradora ha vivido una semana complicada en 'Sálvame', tras su fuerte discusión con Paz Padilla que acabó con la presentadora abandonando el plató, y este sábado en el 'Deluxe' ha confesado que ve su final en la televisión más cerca que nunca.

"¿Has pensado en las últimas semanas en abandonar Sálvame?", le ha preguntado Conchita y Belén Esteban, muy tajante, ha respondido que sí. "Si no lo he hecho ha sido por mi marido y por mi hija, porque a mi hija le encanta que esté en 'Sálvame'. Ella vive fuera y ve que no estoy en casa... La casa se me cae encima, pero a mí ya me queda poco", ha dicho muy sincera.

Belén Esteban

Belén Esteban anuncio que su final en 'Sálvame' está cerca.

Telecinco

Belén Esteban ha explicado que ya le queda poco en 'Sálvame' pero que su marcha no será inmediata ni para irse a otro programa. "El día que me vaya de la tele, será porque me voy de la tele. Estoy muy cansada", ha explicado, a lo que ha añadido: "Pero no será en estos meses, de hecho acabo de renovar con La Fábrica de la Tele, en la que llevo 12 años. Por lo que menos he discutido con mis jefes es por dinero. Me siento valorada y bien pagada, tengo un trabajo que me gusta y estoy muy bien".

Belén Esteban

Belén Esteban se somete al polígrafo de 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

"Me lo tengo que plantear poco a poco, pero ya mucho no me queda. Hay personas que me necesitan y tengo que estar, porque no me lo perdonaría", ha dicho Belén Esteban, que ha explicado que su madre vive en Benidorm y no puede verla tanto como le gustaría. "Mi madre ahora me necesita más y también estoy con mi empresa, voy a sacar más cosas...", ha añadido.