Belén Esteban y Anabel Pantoja han estado a punto de romper su amistad, una de las más fuertes de 'Sálvame', por un tema profesional. Desde que Belén Esteban lanzara su línea de joyas y Anabel pensara en un primer momento que podía ser competencia para ella reaccionando en sus redes sociales con varias imágenes de su colección la polémica se desató. Más tarde, la propia Belén Esteban reconocía que alguien había intentado malmeter entre ellas y que todo había sido un malentendido. Por esta desagradable situación Belén Esteban ha tomado una drástica y radical decisión.

Artículo relacionado

Belén Esteban deja su marca de joyas -que le ha promocionado hasta la mismísima Rosalía- para salvar su amistad con Anabel Pantoja: “Yo he fallado en no querer hablar con ella. Sí, tenía que hablar con ella pero no quería hablar con ella porque estaba muy enfadada. A ver, a mí me llaman y me dicen que me va a llamar el jefe de la marca y me dicen: 'que sepas que Anabel ha llamado a alguien del equipo' y que ha dicho que yo le iba a quitar la clientela", ha empezado contando Belén Esteban, que reconoce que se tragó esta historia y se enfadó sin hablarlo con Anabel.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, colaboradora de 'Sálvame'.

Mediaset

"Yo tuve mucha culpa de no llamar a Anabel. Voy a borrar las fotos de las joyas de mi Instagram y he dejado la marca. No voy a seguir trabajando con ellos, porque yo quiero trabajar con gente seria, gente que no me meta mierda. Ya he dicho a la persona que no se le ocurra etiquetar mi nombre. Yo no tengo contrato con ellos. A mí me han mentido en un lío muy gordo y lo que peor me sabe es que yo haya desconfiado de mi amiga. No voy a colaborar ni con velas ni con joyas", ha dicho tajante. Unas palabras ante las que Anabel ha guardado silencio en un primer momento. De esta forma, Belén acaba con dos de sus proyectos profesionales fuera de la televisión que más ilusión le hacían.

Belén Esteban

Belén Esteban, muy enfadada en 'Sálvame'.

Telecinco

Kiko Hernández le ha preguntado a Anabel Pantoja si ella también dejará la firma, pero la sobrina de Isabel Pantoja no dará ese paso por una razón: "Yo tengo un contrato y yo no puedo dejarlo. Tengo una reunión y quiero arreglarlo todo".