Anabel Pantoja ha regresado, por fin a Sálvame. Mientras que María Patiño y Terelu Campos han debutado como presentadoras de Sálvame Lemon Tea, un paso al frente en el que no han podido evitar acordarse de su adorada Mila Ximénez, la sobrina de Isabel Pantoja ha irrumpido en plató tras cinco meses de ausencia, justo en el momento en el que su familia se encuentra sumida en una crisis muy gorda. Anabel ha retomado su trabajo como colaboradora y lo ha hecho apagando todos los fuegos que tiene encendidos. Además, ha aprovechado la ocasión para revelar el ÚNICO motivo por el que le ha sido imposible volver antes.

Artículo recomendado

Belén Esteban y Anabel Pantoja lo dan todo en su reencuentro más divertido

Belén Esteban y Anabel Pantoja lo dan todo en su reencuentro más divertido

El pasado mes de septiembre, Anabel Pantoja decidió tomarse un respiro y dejar temporalmente su silla en 'Sálvame'. Desde entonces, muchos son los acontecimientos que han intentado perturbar su paz: el fallecimiento de doña Ana, la polémica con Kiko Rivera, la reaparición de Julián Muñoz... Pero, afortunadamente, la influencer ha vuelto con las pilas renovadas y ha confesado que ya ha puesto en orden sus ideas, ¡y se encuentra en un momento personal envidiable!

"Me iba por la puerta, decía mañana estoy aquí, pero qué va, no estaba bien de aquí (señalando la cabeza). Eran motivos para no volver aquí. He aprendido a levantarme y a pensar en mí. Antes siempre tenía miedo de lo que me iban a poner en Sálvame... No me he ido por nadie, lo necesitaba mentalmente. Salía aquí destrozada, porque venía, cobraba y no lo disfrutaba. Yo estoy bien. No hay esa historia como había antes", ha confesado Anabel Pantoja orgullosa del cambio que ha experimentado durante estos meses, algo que ha conseguido por alejarse del foco mediático.

anabel pantoja

Anabel Pantoja vuelve a 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

El 'zasca' de José Antonio León a Luis Rollán tras su confesión sobre Anabel Pantoja en el 'Deluxe'

El 'zasca' de José Antonio León a Luis Rollán tras su confesión sobre Anabel Pantoja en el 'Deluxe'

Anabel se ha preparado a conciencia para todo lo que está por venir y no ha tenido más remedio que hablar sobre su situación con Kiko Rivera después de todos los escándalos que han tenido lugar... Y solo le ha podido dedicar palabras de cariño: "No he cerrado ninguna puerta con mi familia ni con mi primo. En todas las familias cuecen habas, en la mía se cuecen lentejas, garbanzos y macarrones. El 'Deluxe' aquel no me olvidaré nunca. Lo pasé muy mal. Me está echando fuera y es doloroso. A mi primo le amo, ha sido el único hermano que he tenido. He tenido etapas, pero nunca he perdido el contacto ni con su mujer ni sus hijas. Si retomáramos, no sé si sería igual. Él tiene que ponerse en mi lugar", ha seguido.

Además, ha lamentado que no haya a día de hoy relación entre ellos después de que el Dj haya dicho que su única familia son su mujer y sus hijas. Incluso, le ha mandado un mensaje con la esperanza de volver a retomar el vínculo tan especial que tenían: "Con Kiko no tengo relación, es inexistente. Siempre le desearé el bien a toda la gente que quiero, si no estoy dentro de su familia es algo que ha decidido y por supuesto lo respetaré. Las personas que están a tu lado te tienen que aportar, te tienen que querer, te tienen que proteger y defender, como él dice. Yo no he dado ningún paso con miedo. Esto no es un partido de tenis. Lo único que pienso es que he sido la más gilipollas de todo el mundo. ¿No podemos estar juntos y unidos como todo el mundo?".

Artículo recomendado

El CARÍSIMO regalo que Anabel Pantoja ha hecho a Omar Sánchez y que le ha dejado "sin palabras"

El CARÍSIMO regalo que Anabel Pantoja ha hecho a Omar Sánchez y que le ha dejado "sin palabras"

Opina sobre la docuserie de Julián Muñoz

Por si fuera poco todos los frentes abiertos que tiene Anabel Pantoja, Julián Muñoz se ha unido a la lista. El exalcalde de Marbella ha protagonizado una serie documental donde ha destapado sus intimidades con Isabel Pantoja, algo a lo que la mujer de Omar Sánchez no ha dudado en responder: "He visto algunos titulares innecesarios. Si este señor no hubiese estado con Isabel Pantoja no se le hubiese hecho un documental. Habría sido un alcalde corrupto. Sigue dándole de comer", ha zanjado sacando las uñas por su tía una vez más.