Shakira y Gerard Piqué han acaparado todas las miradas desde que el pasado fin de semana anunciaran públicamente el fin de su historia de amor de 12 años. La cantante y el futbolista del Barcelona emprenden sus vidas por separado y la colombiana ha sorprendido con la actitud que ha demostrado a pesar de que su vida se ha vuelto patas arriba tras su ruptura. Shakira no se ha escondido en ningún solo momento y ha continuado con su día a día con total naturalidad. Hasta se ha dejado ver en el colegio de sus hijos al asistir a la fiesta de fin de curso. Pero, ¿cuáles son sus movimientos más próximos? El futuro que se le dibuja a la artista es un auténtico misterio y todos son incógnitas a su alrededor.

Artículo recomendado

Gimnasio, sala de juegos y piscina con palmeras... Nos colamos en la impresionante mansión de Shakira en Miami

Gimnasio, sala de juegos y piscina con palmeras... Nos colamos en la impresionante mansión de Shakira en Miami

Shakira ha vivido un auténtico caos durante los últimos días y su vida, a partir de ahora, toma un rumbo desconocido. Mucho se ha especulado con la posibilidad de que se instale en su mansión de Miami con sus hijos después de que la casa que tenía en venta haya sido eliminada del catálogo de la agencia inmobiliaria. De esta manera, su rutina cambiaría de manera radical después de haber formado su familia con Piqué en la Ciudad Condal.

Su familia se ha convertido en su máximo apoyo y unas de las cosas más importantes para Shakira es que su padre se recupere de la grave caída que sufrió y por la que aún sigue convaleciente. La cantante ha buscado refugio en los suyos en esta época tan convulsa y todos tienen un objetivo: que el patriarca se ponga bien al 100% lo antes posible.

Shakira

Shakira en Barcelona.

Gtres

Artículo recomendado

Shakira reaparece y retoma su vida en Barcelona tras la separación de Gerard Piqué

Shakira reaparece y retoma su vida en Barcelona tras la separación de Gerard Piqué

En cuanto a sus proyectos profesionales, Shakira está imparable. Acaba de convertirse en miembro del jurado de 'Dancing wiht myself', un talent musical que se estrenó en la NBC el pasado 31 de mayo. Un trabajo en el que ha coincidido con Nick Jonas y quien se ha convertido en su mejor compañero de baile. Además, 'Te felicito', el último single que acaba de lanzar junto a Rauw Alejandro se ha hecho viral, ya que mucho consideran que es una indirecta muy directa para Piqué.

El deportista se ha mantenido en un discreto segundo plano, apenas se le ha visto desde que estallara la bomba de su separación. Sin embargo, Shakira ha demostrado que la vida sigue y que tiene muchos motivos por los que sonreír.