Son tiempos muy convulsos para todo el entorno de Shakira y Gerard Piqué. Después de que la pareja anunciase su separación a través de un comunicado, han sido muchos los rumores que les rodean. La cantante y el futbolista viven ya en residencias separadas pero intentan recuperar cierta normalidad en sus rutinas. Este pasado miércoles podíamos ver a Piqué de nuevo por Barcelona y lo mismo hacía Shakira poco después. La cantante guardaba silencio pero intentaba mostrar su mejor cara a las cámaras.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Shakira y Piqué, empieza la guerra: primeras imágenes de la pareja tras conocerse la ruptura

EXCLUSIVA | Shakira y Piqué, empieza la guerra: primeras imágenes de la pareja tras conocerse la ruptura

El primer encuentro cara a cara de Shakira y Piqué dejaba claro que la guerra entre la ya expareja estaba ya en todo lo alto. ‘Lecturas’ tenía acceso a las fotografías en exclusiva que evidenciaban la poca sintonía que existe entre la cantante y el futbolista tras el anuncio de su separación. Poco después, regresaban ambos a Barcelona donde han comenzado a hacer sus vidas por separado. El futbolista llegaba a su piso de soltero mientras la cantante se centraba en sus pequeños.

Shakira reaparecía ante las cámaras sin querer hacer declaraciones pero mostrando su mejor cara. Son sus asuntos propios los que le ocupan todo el tiempo. No solo la separación de Piqué, sino también el cuidado de su padre, como ella misma ha querido mostrar en sus redes sociales. Un grave accidente hacía que la cantante tuviese que acudir al hospital acompañándole y desde entonces no se ha separado de su lado.

Shakira

Shakira acompañando a sus hijos al colegio este jueves

Gtres

Por el momento, no han trascendido más detalles acerca de los términos de la separación de la pareja ni de cómo van a organizarse a partir de ahora. ¿Cambiarán su residencia para instalarse fuera de España? ¿Es esta la intención de Shakira tras la ruptura? Pronto sabremos a qué van a atenerse.

Shakira

Shakira reaparece en Barcelona tras la separación

Gtres