Shakira y Gerard Piqué son los protagonistas indiscutibles del mes (y del verano). El pasado fin de semana dieron un paso al frente y anunciaron su separación y, desde ese preciso momento, acapararon todos los focos. La colombiana se ha refugiado en su familia y en sus proyectos profesionales, y se rumorea que podría estar replanteándose la idea de instalarse en la mansión que posee en Miami. Pero, ¿dónde está el futbolista? Desde que saltara la bomba, Piqué se ha blindado por completo y hasta ha declinado la invitación para asistir a la boda de su compañero de equipo, Jordi Alba. Shakira, por su parte, ha normalizado toda la situación y no se ha escondido de las cámaras en ningún momento.

Shakira no atraviesa su mejor momento personal pero como artista sabe que el show debe continuar y no tiene más remedio que continuar con su vida. La cantante, mientras Gerard Piqué se mantiene en un perfil bajo, ha seguido con sus rutinas en Barcelona ante la mirada de todos y ha reaparecido en el colegio de sus hijos con una enorme pizza XXL en la mano para celebrar que el curso escolar ya ha terminado.

Shakira ha llegado al colegio en el que estudian sus pequeños acompañada de su hermano Tonino, su mano derecha, y lo ha hecho con total naturalidad portando una caja de cartón en sus manos. Han sido unos días demasiado ajetreados y la intérprete de 'Te felicito' no ha dudado en volcarse en la recuperación de su padre tras sufrir una grave caída por la que tuvo que pasar varios días en el hospital.

shakira

Shakira y su hermano Tonino en Barcelona.

Gtres

Artículo recomendado

Entramos en la exclusiva casa donde vive Shakira con sus suegros de vecinos

Collage casa Shakira

Gerard Piqué, por su parte, ha mostrado una actitud completamente distinta a la de su expareja y ha decidido ocultarse de los medios de comunicación. Se desconoce cómo y con quién está haciendo el catalán frente a su ruptura. El único movimiento que ha llevado a cabo durante los últimos días fue el pasado miércoles día 8 cuando regresaba al domicilio conyugal. Una única reaparición que no ha hecho otra cosa nada más que generar aún más interés en la escena mediática.