Ha sido, sin duda alguna, la bomba explosiva del verano. La separación de Shakira y Gerard Piqué tras 12 años juntos no tardaba en llegar después de los rumores que habían corrido como la pólvora durante las últimas semanas. La ya expareja rompía su silencio para aclarar la situación y emitían un comunicado conjunto: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". Ambos han tomado caminos por separado y aunque la sombra de la infidelidad por parte del futbolista ha cogido más fuerzas que nunca durante los últimos días, la cantante ha hecho oídos sordos y ha enfocado todos sus esfuerzos en los distintos proyectos profesionales que tiene entre manos.

Artículo recomendado

Así es la exclusiva casa que compartían Shakira y Gerard Piqué a las afueras de Barcelona

Así es la exclusiva casa que compartían Shakira y Gerard Piqué a las afueras de Barcelona

Relajada y con una actitud serena ante todo lo que está pasando, Shakira ha reaparecido de lo más sonriente junto a Nick Jonas y la actriz Niza Koshi. La colombiana se ha convertido en miembro del jurado de 'Dancing wiht myself', un talent musical que se estrenó en la NBC el pasado 31 de mayo. El trabajo se ha convertido en su mejor salvavidas y no se ha podido resistir a grabar un divertido baile junto a sus compañeros.

Shakira, Nick Jonas y Niza Koshi han mostrado lo que no se ve delante de las cámaras y han derrochado complicidad en todo momento. ¡DALE AL PLAY y observa lo bien que se lo pasan minutos antes de arrancar los programas!

Artículo recomendado

Así se fraguó el comunicado de separación entre Shakira y Gerard Piqué

Así se fraguó el comunicado de separación entre Shakira y Gerard Piqué

Por el momento, Shakira no ha querido hacer más declaraciones al respecto y su familia se ha convertido en su apoyo más incondicional en este momento personal tan convulso.