Ya pensábamos que habíamos visto todas y cada una de las imágenes del gran día del príncipe Harry y Meghan Markle, pero por suerte todavía nos quedaba un suculento postre por delante: las fotografías oficiales del enlace. Solo han sido tres pero bien valen por un millón de lo bonitas que les han quedado.

Artículo recomendado

El vestido de novia de Meghan Markle ¡al detalle!

vestido novia meghan 1

El fotógrafo ha sido Alexi Lubomirski, el mismo que ya les retrató en sus fotos de compromiso, y el resultado ha sido, una vez más, deslumbrante. La Casa Real británica ha distribuído tres fotografías oficiales, una de la Familia Real al completo, otra de la pareja con sus diez pajes y damas de honor y una más, en blanco y negro, en al que aparecen solo Harry y Meghan en una actitud de lo más distendida.

Las fotos realizadas en la Green Drawing Room del Castillo de Windsor son las más tradicionales. En la primera, podemos ver a los novios rodeados de la reina Isabel y el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos y Camila, la madre de Meghan, Doria Ragland, y los duques de Cambridge, Kate y William junto a sus dos hijos mayores, Charlotte y George y el resto de pajes. En la segunda solo aparecen los protagonistas del día con los 10 niños que les acompañaron en su camino al altar, entre los que además de sus sobrinos se encontraban los hijos de sus mejores amigos.

La última es la más 'hollywoodiense' de todas. Los duques de Sussex se encuentran sentados y abrazados, muy sonrientes y con un gesto de lo más natural. Para ella, Meghan se desprendió de su espectacular velo dejándole todo el protagonismo a su sencillo vestido de Givenchy y sus espectaculares joyas.