"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión"... Con este comunicado oficial, Gerard Piqué y Shakira anunciaron su ruptura sentimental tras 12 años juntos. Después de muchos rumores, la cantante y el futbolista de del F.C Barcelona emprendían caminos por separado y continuaban con sus rutinas. Mientras que la colombiana ha normalizado la situación, el catalán se ha mostrado muy esquivo y ha preferido no generar más alboroto. Sin embargo, ya tenemos en nuestro poder las imágenes del fin de semana que ha disfrutado en Estocolmo.

Artículo recomendado

Núria Tomás sale al paso de todos los rumores tras la separación de su ex Piqué y Shakira

Núria Tomás sale al paso de todos los rumores tras la separación de su ex Piqué y Shakira

Aunque su viaje a Suecia ha sido por motivos profesionales, Gerard Piqué ha aprovechado al máximo su viaje. El futbolista, que se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del verano, no ha descuidado sus responsabilidades y ha acudido a Estocolmo en representación de su empresa Kosmos. El empresario ha acudido a un evento de la fundación 'Brilliant Minds' y ni allí su presencia ha pasado desapercibida.

Gerard Piqué es consciente de que el terremoto creado por el fin de su historia de amor con Shakira es cada vez más fuerte. Los escándalos no van a dejar de suceder durante los próximos meses y todos sus movimientos son analizados con lupa. El futbolista no ha querido dar declaraciones al respecto y, a diferencia de la artista, se ha mantenido en una posición más discreta.

gerard piqué

Gerard Piqué en Estocolmo tras su ruptura con Shakira.

Gtres

Artículo recomendado

Shakira habría tomado una decisión tajante para blindar su intimidad frente a Gerard Piqué

Shakira habría tomado una decisión tajante para blindar su intimidad frente a Gerard Piqué

Sin embargo, su faceta como futbolista también se ha visto afectada por el escándalo y Xavi podría haberle dado un ultimátum con el fin de que se centre en su carrera deportiva: "Te quiero comprometido al 100% y centrado totalmente en el fútbol, si no te siente capaz, entonces no me sirves", adelantaba el AS. Shakira, por su parte, está volcada en todos los temazos que está lanzando al mercado. La música se ha convertido en su mayor salvavidas y su futuro en España podría tener los días contados.

gerard piqué

Gerard Piqué en Estocolmo.

Gtres