El nombre de Núria Tomás sonó con fuerza hace un par de semanas porque el estreno de su serie en una plataforma de Internet coincidió con la ruptura de Gerard Piqué y Shakira. Teniendo en cuenta que ella fue pareja del futbolista hace doce años, fue mucho el revuelo que causó el hecho de que el estreno de este proyecto coincidiera con la separación del deportista y la cantante. Después de unos días en los que además ha dado a luz a su segundo hijo, Núria ha querido dar el paso al frente de aclarar todo lo que se ha comentado hasta el momento, con total sinceridad, y desmarcándose por completo de la ruptura que acaba de vivir su ex.

Artículo recomendado

Núria Tomás, exnovia de Gerard Piqué, da el paso y estrena una docuserie sobre su vida

Núria Tomás, exnovia de Gerard Piqué, da el paso y estrena una docuserie sobre su vida

A través de un vídeo que ha compartido en Instagram, Núria Tomás ha explicado cómo ha vivido los últimos días. “Quería hacer este vídeo después de que han pasado unos días y he disfrutado de la nube del parto de mi segundo hijo. Necesito expresarme y deciros a través de mis redes lo que pienso porque está muy bien eso de callar y lo sé hacer bien. Pero no sé si por las hormonas o por estar más sensible, esta vez no lo he llevado igual de bien”, ha dicho para arrancar este vídeo en el que se ha explicado claramente.

Núria Tomás

Núria Tomás se explica sobre su docuserie.

Instagram @nuria_tomas

Núria Tomás ha continuado su discurso desmarcándose por completo de la separación de Gerard Piqué y Shakira. “A mis seguidores y a los 16.000 que han llegado en estas últimas dos semanas, si habéis llegado a esta cuenta porque os han vendido que he hecho una serie de una relación que tuve hace 12 años, pues no vais a encontrar eso”. Algo en lo que se ha reiterado al comentar que "me sabría mal que pagarais cualquier capítulo porque os vais a decepcionar. Hablo dos minutos y solo en el primer capítulo dentro de un contexto en el que hablo de otras exparejas, de mi familia, de mi trabajo, donde me presento. Esa anécdota forma parte de mi vida y yo puedo hablar donde quiera. Nunca lo he hecho y lo que digo en el primer capítulo es muy ameno, no hay cotilleo”. De esta forma ha dejado claro que solo ha hecho mención a esta historia para contextualizar su vida y que no piensa utilizarla como reclamo.

Sobre cómo surgió lo de hacer esta serie, Núria Tomás ha explicado que “he creado un contenido en una plataforma de pago para madres y mujeres emprendedoras, donde yo podía contar y explicar lo que me apeteciera, mis tips de cómo me organizo, lo que quisiera decir. Me pareció un proyecto bonito y dije que sí”. Y para que nadie piensa que el poner en marcha este proyecto coincidió en el tiempo con el tema de Shakira y Piqué, ha comentado que “esto empezó hace cosa de seis meses, se iba a lanzar hace un mes pero mi culpa se atrasó y ha coincidido con la noticia de mi expareja, que ni yo sabía lo que estaba pasando. Yo estaba dejándolo todo cerrado para poder parir tranquila”. Además, ha comunicado su decisión de que “este vídeo va a durar solo una semana porque no me da buena energía tenerlo aquí más tiempo”.