¡India Martínez lo ha vuelto a hacer! La cantante ha subido la temperatura en redes sociales con su último posado en bikini a pocos días de que el verano llegue a su fin. Después de sorprender con un llamativo cambio de look con rastas, la joven se ha lanzado a posar frente al espejo con un mini bikini de color morado y el pelo recogido en dos trenzas.

Artículo relacionado

"Ahora que empieza una a recuperar la forma se va el verano", ha escrito junto a la fotografía que deja constancia de lo orgullosa que se siente de su tipazo.

india martínez biki
Instagram

Muchas celebrities han reaccionado al posado de India (que ya ha superado los 110.000 'likes) y no han dudado en comentarle: mientras Omar Montes y Cristina Pedroche le han dejado emoticonos de corazones, Tamara Gorro y María José Suárez han ido un paso más allá: "Eres hermosa SIEMPRE", le ha dedicado la mujer de Ezequiel Garay. "Pues vete así a comprar el pan, el periódico, al supermercado, a la farmacia... A donde sea pero luce ese cuerpo que es un escándalo", le ha escrito la ex Miss España.

No es la primera vez que la artista enloquece con sus posados. El pasado verano, las hermanas Martínez, (India, Laura y Dessi) se convirtieron en un éxito viral alcanzando los 50.000 'me gusta' en tiempo récord tras un posado veraniego que le quitó el hipo a más de una persona.

Artículo relacionado

Durante el confinamiento provocado por la crisis sanitaria, la de Córdoba confesó (sin ningún tipo de vergüenza) que había subido un poco más de peso. Por esa razón, ha explicado con pelos y señales, a todos sus seguidores, la rutina deportiva que ha estado siguiendo a diario para ponerse en forma: sentadillas para fortalecer glúteos y piernas y burpess, una serie de saltos combinados con plancha para trabajar la fuerza y la resistencia.