Rubia, pelirroja, morena... India Martínez no tiene miedo a los cambios de look y eso se nota. Tras el confinamiento, la artista sorprendía a todos sus seguidores con una imagen de su pasado en la que lucía un melena XXL completamente rubia "¿y si me vuelvo rubia?", preguntaba por aquel entonces.

Pues no, la cantante andaluza no ha vuelto al rubio ¡ha dado un paso más!. India nos sorprendía este fin de semana con un revolucionario cambio de imagen: se ha puesto rastas. La cordobesa ha dejado atrás su larga melena morena para dar paso a una imagen más caótica a la que nos tiene acostumbrados. Pero a juzgar por la fotografía que ha compartido en su perfil de redes sociales en la que las lleva recogidas en un enorme moño no le queda nada mal.

Artículo relacionado

India Martínez

Desconocemos si se trata de un cambio temporal o bien la intérprete de '90 minutos' se ha liado la manta a la cabeza y piensa disfrutar del verano de semejante guisa. red

Infinidad de caras conocidas como Hiba Abouk, Tamara Gorro o Jorge Cadaval, entre otros, han aplaudido el atrevimiento de India: "Qué lookazo", "Estás preciosa" o "Diosa", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación y es que no es para menos.

El precio de tres meses de confinamiento

India mostró sin tapujos su imagen más real tras el confinamiento y es que la inactividad y las ganas de comer provocaron que la joven ganase unos kilitos que tal y como reconocía en los últimos días todavía no ha sido capaz de quitarse. "Parece que esos 3kg de más también se quieren quedar jejeje", escribía junto a una imagen de su barriga. ¡Sea como sea está maravillosa!