India Martínez es muy discreta con su vida privada. La cantante mantiene un noviazgo desde hace casi diez años con Ismael, pero son muy pocas las ocasiones en las que habla o aparece junto a él. En las pocas veces en las que la pareja se ha dejado ver junta o en las que India le ha mostrado en redes sociales han dado buena cuenta de su complicidad. Y ahora lo han vuelto a hacer. La artista y su chico se han sometido a un juego de preguntas y respuestas en TikTok con el que se han mostrado muy divertidos desvelando por primera vez algunos secretos de su relación. Con los ojos cerrados y señalándose el uno al otro para responder, han desvelado cuestiones de lo más íntimas y han demostrado que están bien compenetrados.

Artículo relacionado

En cuanto a los comienzos de su relación la pareja ha contado que fue Ismael el que tomó la iniciativa del primer beso. También fue él el primero en decirle “te amo” a la artista. Eso sí, aunque él fue quien dio el primer paso en estos dos aspectos, ambos están de acuerdo en que ella es más romántica que él en el día a día. Otras de las cuestiones que han revelado es que cuando se enfadan, los dos son dados a pedir disculpas y que él es el que más se enfada en la pareja. Sobre quién hace reír más, India e Ismael están de acuerdo en que él es más gracioso. Por el contrario, es la artista la que tiene más paciencia.

India Martínez

Muy divertidos y sin saber lo que estaba respondiendo el otro, la pareja ha continuado con sus respuestas y han coincidido en que ella es más celosa y gana más dinero y que él es más sociable. En lo que no se han puesto de acuerdo es en decir quién es más desordenado de los dos o quién come más. Entre risas y con un abrazo, la pareja ha terminado este reto en el que se han dado a conocer más que nunca.