Aunque el confinamiento ha hecho que el deporte esté presente en las tareas imprescindibles del día a día, para la mayoría. Han sido muchas las personas que han querido retrasarlo hasta el único momento, y que han notado esa ausencia de ejercicio diario estando en casa. India Martinez ha sido una de ellas. La cantante confesó que estas últimas semanas había subido un poco más de peso, y que quería volver a ponerse en forma para esta última etapa. Y así ha sido.

Artículo relacionado

India ha cumplido su palabra, y ha mostrado las pruebas de la mejor forma que se nos ocurre: compartiendo su entrenamiento. La cantante ha publicado un vídeo donde ha mostrado cuáles son los ejercicios que está haciendo, y animando a quien todavía no había empezado con el deporte a seguirla.

Se trata de un circuito de dos ejercicios únicos que repite en cuatro rondas, y 15 repeticiones de cada uno de ellos. Por un lado las sentadillas, para fortalecer las piernas y glúteos en cada bajada, y por el otro burpess, unos saltos combinados con plancha que empiezan y terminan de pie, y con los que se trabaja la fuerza, la resistencia y la coordinación. Con esta combinación tan simple, involucramos la mayoría de músculos de nuestro cuerpo, y se convierte en los ejercicios perfectos para combinar con algo de cardio, como por ejemplo la comba, como hace Blanca Suárez.

¿Te atreves con este reto?