Alexia Rivas y la periodista Isabel Rábago eran las primeras en poner el acento sobre Miguel Bosé cuando Nacho Palau confirmaba que padece cáncer de pulmón. Cercanas al entorno del escultor, ambas coincidían en que la expareja del concursante de 'Supervivientes 2022' estaba enterado de las difíciles circunstancias de su expareja. Si bien este gesto ya indica que Miguel Bosé está predispuesto a tender puentes con Nacho Palau en su momento más difícil, las últimas informaciones hablan de un nuevo gesto del cantante hacia su expareja y que está relacionado con las personas más importantes de sus vidas.

Artículo recomendado

Palito Dominguín habla por primera vez de Nacho Palau y aclara cómo afronta su lucha contra el cáncer

Palito Dominguín habla por primera vez de Nacho Palau y aclara cómo afronta su lucha contra el cáncer

El medio mexicano TV Notas habría hablado con una persona cercana a Nacho Palau indicando que entre ambos vuelve a reinar la buena sintonía. Esta fuente, cuya identidad no se revela, aclara que la reconciliación entre ambos es un hecho y Miguel Bosé habría puesto a su disposición toda la ayuda que necesite durante el proceso de tratamiento del cáncer. Las impactantes palabras que habría transmitido el cantante a su expareja son: "Si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos".

Nacho Palau está contando con el apoyo y la ayuda de todo su entorno, especialmente de su novio Cristian Villela. Lucía Dominguín, ex 'cuñada' de Palau, ya contó en 'Deluxe' que le conocían, estaban encantados con él y confiaban en su importante presencia en la recuperación del escultor. Con lo que nadie contaba era con este ofrecimiento abierto que, supuestamente, habría tenido Miguel Bosé con él. Sin duda, un gesto con el que habría tenido muy en cuenta lo que más le importa a Nacho en estos momentos: sus hijos. La información tendría todo el sentido, pues a pesar de que el finalista de 'Supervivientes 2022' tiene a su madre también a su lado, lo cierto es que sus salud también se ha convertido en una preocupación más que hace más compleja la situación. Lola Medina se ha enfrentado también a un cáncer de pulmón, el mismo órgano que tiene afectado Nacho, y si bien lo habría vencido, no está del todo recuperada, por lo que este gesto de Miguel Bosé es del todo significativo.

Artículo recomendado

Nacho Palau revela el verdadero acuerdo que tiene con Miguel Bosé por sus hijos

Nacho Palau revela el verdadero acuerdo que tiene con Miguel Bosé por sus hijos

"Por fin hubo algo de paz entre ellos", se congratula este amigo en TV Notas, quien también confirma que ha sido el grave diagnóstico de Nacho Palau el que "definitivamente les acercó". Al parecer, en cuanto Miguel Bosé se enteró de los problemas de salud de su expareja, "Miguel mandó a sus hijos a España de inmediato para que estuvieran con Nacho y le inyectaran ganas de vivir", ha comentado finalmente.