Nacho Palau ha hecho el anuncio más difícil de su vida. Tras múltiples achaques y multitud de pruebas médicas, el diagnóstico es claro: padece cáncer de pulmón. El exconcursante de 'Supervivientes 2022' ha confirmado la nefasta noticia a través de sus redes sociales y ha asegurado que se siente con fuerzas para encarar esta lucha: "Me siento con ganas de vivir y superar esta enfermedad", ha contado en el comunicado que ha emitido en su perfil de Instagram. Amigos y compañeros de reality se han volcado con él: Marta Peñate, Alejandro Nieto, Anabel Pantoja, Ana Luque... Sin embargo, el gesto más significativo e importante ha llegado de la mano de Cristian Villela, el hombre con el que comparte su vida desde hace más de un año. A pesar que han llevado su relación en la más estricta intimidad, el joven no ha dudado en romper su anonimato y dedicarle una auténtica declaración de amor.

Artículo recomendado

Los pasos seguros de Nacho Palau en lo referente a su enfermedad

Los pasos seguros de Nacho Palau en lo referente a su enfermedad

Cristian Villela se ha lanzado y ha compartido su primera foto junto a Nacho Palau, justo en el momento en el que el escultor más lo necesita. "Juntos más fuertes", ha escrito dejando claro que no piensa dejarle solo ni un solo segundo. El ex de Miguel Bosé no ha podido evitar emocionarse y ha reaccionado a este paso al frente: "Te quiero. Me llenas de luz cada segundo"... Unas palabras con las que han demostrado que se encuentran muy unidos y que su historia de amor es más fuerte que nunca para plantarle cara al cáncer de pulmón que padece.

nacho palau y cristian villela

Cristian Villela le muestra todo su apoyo a Nacho Palau en plena lucha contra el cáncer.

Instagram @nachopalau

Cristian se ha convertido en la persona más importante de su vida y en la que se ha refugiado en estos complicados momentos después de la zancadilla que la vida le ha dado a Nacho. Por el momento, nadie de la familia Bosé ha querido romper su silencio públicamente pero Lucía Dominguín ya dejó claro que, a pesar de todo lo que ha pasado, su excuñado siempre será alguien muy especial y el vínculo que han creado durante todos estos años es indestructible: "Para mí, es como un hermano, no puedo acabar con esa relación de la noche a la mañana".