La noticia ha caído como un jarro de agua fría. Tras varias semanas aquejado de problemas de salud, Nacho Palau rompía su silencio y comunicaba el diagnóstico que había recibido. “Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”, escribía en un comunicado. El exsuperviviente se enfrentaba a esta nueva etapa de su vida con energía y muchas ganas de vivir. Rápidamente, eran muchos los que pensaba en su expareja, el cantante Miguel Bosé. Según parece, el intérprete ya conocía la noticia. “Está al tanto”, aseguran.

Artículo recomendado

El gesto de amor más valiente de Cristian Villela en el peor momento personal de Nacho Palau

El gesto de amor más valiente de Cristian Villela en el peor momento personal de Nacho Palau

Los mensajes de apoyo a Nacho Palau no cesaron desde que el exsuperviviente comunicase que padece cáncer de pulmón. A través de un comunicado, Palau explicaba el diagnóstico que había recibido y aseguraba encontrarse fuerte y con muchas ganas de vivir. Un duro golpe que llega justo cuando el ex del cantante Miguel Bosé comenzaba a reencauzar su camino. Con pareja y feliz por haber superado las semanas de ‘Supervivientes’, el escultor se mantiene fuerte y sereno.

“Me cuentan que sí que era consciente de esta noticia hace mucho más tiempo, no es que se lo hayan diagnosticado hace dos días”, detallaba Isabel Rábago en ‘Ya es mediodía’. “Por lo que me cuentan, algunos compañeros de profesión ya se habrían puesto en contacto con Miguel Bosé y, a estas horas, ya lo sabría. Tampoco voy a dar muchos más datos, porque la información no me corresponder darla a mí. Pero, Miguel Bosé está al tanto”.

La relación entre Nacho Palau y Miguel Bosé se había tranquilizado ya desde hacía un tiempo. Tras una separación explosiva y muchísimos malentendidos, el cantante y el escultor habían llegado a un entente más cordial por el bien de los hijos que tienen en común. Es en este marco de mayor armonía cuando el cantante ha conocido de primera mano el duro revés que le ha deparado la vida.