Nacho Palau volvió a verse con Toñi Moreno en 'Déjate querer' nada más salir de 'Supervivientes', una emotiva entrevista que se ha emitido este sábado. En ese momento, el escultor aún no podía imaginar que días después se enfrentaría al reto más duro de su vida tras serle diagnosticado un cáncer de pulmón. Ya a Toñi Moreno le dejó claro que necesitaba un cambio en su vida y que su paso por Honduras le había abierto los ojos.

Artículo recomendado

Yulen Pereira comunica su decisión respecto a su futuro profesional con el apoyo de Anabel Pantoja

Yulen Pereira comunica su decisión respecto a su futuro profesional con el apoyo de Anabel Pantoja

"La valentía, las ganas de dejar ya de sufrir, de pensar que no me lo merezco... Quitarme tonterías y prejuicios. Quiero vivir y pensar qué quiere Nacho Palau para ser feliz y qué necesitan los niños para estar felices. Ser feliz y hacer lo que me dé la gana, pensar en mí y sin miedo", comentó Nacho Palau en esta entrevista en 'Déjate querer' grabada 24 horas después de la final de 'Supervivientes' el pasado mes de julio.

Nacho Palau

Nacho Palau en su segunda entrevista con Toñi Moreno en 'Déjate querer'.

Telecinco

En ese momento también dedicó unas bonitas palabras a Miguel Bosé. Completamente renovado, Nacho Palau aseguró que, aunque su corazón ahora pertenece a su novio Cristian, echó mucho de menos al padre de sus hijos durante su estancia en Honduras. "He sentido nostalgia de que le vaya bien. Quiero llamarle, quiero ir por los niños, me apetecer verle y darle un abrazo, he vuelto muy guay. No quiero rollos", dijo Nacho Palau.

"Le quiero mucho y echo de menos, la relación se acabó pero me gustaría por nuestros hijos vivir la vida con normalidad. Que estemos relajados, que llamen a papá Miguel cuando estén conmigo cuando les dé la gana, que haya cordialidad. Hacer lo que sea por mis cuatro hijos. Eso espero que lo haga él", aseguró, emocionado, Nacho Palau en 'Déjate querer'.

Nacho Palau

Nacho Palau y Toñi Moreno en 'Déjate querer'.

Telecinco

Nacho Palau confesó que el amor de su vida ha sido Miguel Bosé tras 26 años juntos y cuatro hijos y ahora está Cristian en su vida. "Me gustaría darle un abrazo, decirle 'te quiero mucho y dejemos las imbecilidades'. Vivir y hacer todo por ellos. Él su vida y yo la mía pero querernos, respetarnos, contarnos... Le veo muy solo, nadie le dice nada, nadie le habla con libertad", terminó.