Desde que volviera de 'Supervivientes 2021', Palito Dominguín se ha enfocado al 100% en su carrera como artista y por fin ha hecho realidad uno de sus sueños: exponer sus ilustraciones en una exposición en Madrid. La joven arropada por su novio Harry James y su primo Nicolás Coronado, entre otros muchos, ha vivido una de sus noches más importantes. Eso sí, lo ha hecho lejos de Lucía Dominguín ya que se encuentra concursando en 'Pesadilla en el Paraíso'. La sobrina de Miguel Bosé ha trabajado muy duro y, tal y como reveló el cantante, ha vendido ya más de 10.000 obras: "Eres una crack", escribía el intérprete de 'Amante bandido' a través de sus redes sociales. Además, esta aparición ha servido para que Palito hable abiertamente de Nacho Palau y de la enfermedad que padece.

Artículo recomendado

Nacho Palau revela el verdadero acuerdo que tiene con Miguel Bosé por sus hijos

Nacho Palau revela el verdadero acuerdo que tiene con Miguel Bosé por sus hijos

Hace apenas unas semanas, Nacho Palau confirmó la peor de la noticias: padece cáncer pulmonar. Desde entonces, multitud de rostros conocidos se han volcado con él, al igual que la familia Bosé, con quien mantiene una estupenda relación a pesar de la polémica ruptura que tuvo con el cantante. El valenciano afronta la batalla más importante de su vida y Palito Dominguín ha roto su silencio sobre la situación actual del que fuera su tío en pleno tratamiento de quimioterapia y, también de sus primos, por los que siente un profundo cariño. DALE AL PLAY.

Pero no solo ha hablado de Nacho Palau. Palito Dominguín ha querido abrirse en canal sobre la relación que mantiene a día de hoy con Miguel Bosé y su respuesta ha sorprendido: "Mi tío está bien, no sé... Vive en México. Me ha dado la enhorabuena por la exposición. Me hace mucha ilusión porque él es un artistazo, entonces que me dé la enhorabuena significa bastante para mí", ha dicho dejando claro que su tío sí le ha dado la enhorabuena pero que, desafortunadamente, la distancia es un impedimento para mantener una relación fluida con él.

Artículo recomendado

Nacho Palau sorprende en 'Déjate querer' con un mensaje de cariño y una petición para Miguel Bosé

Nacho Palau sorprende en 'Déjate querer' con un mensaje de cariño y una petición para Miguel Bosé

Además, Palito también se ha manifestado sobre la participación de Lucía Dominguín en 'Pesadilla en el Paraíso', un reality en el que hemos visto a la hija de Lucía Bosé como pez en el agua: "La he visto poco porque estaba organizando la exposición, estaba ya tirándome de los pelos pero vi el primer programa y la vi en su salsa, maravillosa y me hizo echarla de menos porque la vi cocinando y dije 'ay, me podría estar cocinando a mí'. Mi madre para mí es la top pero Steisy me encanta, cualquiera de esas sería mi ganadora. En estas situaciones hay que ser tú misma, no hay que ir con una agenda oculta. Nosotras somos muy naturales", ha contado ante los medios confiada en que su madre va a llegar muy lejos.