La final deIdol Kids ya está aquí. En pocas horas se conocerá el nombre del ganador de la primera edición del talent musical aunque el público ya tiene a su gran favorita. Han sido muchas semanas de emociones y alguna que otra tensión entre los miembros del jurado formado por Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean. El primero en manifestarse ha sido Jesús Vázquez. El presentador del espacio ha roto su silencio para desvelar cómo ha sido trabajar con la tonadillera... Y solo tiene palabras bonitas hacia ella: "Mega profesional, buena compañera, trabajadora infatigable, no se ha quejado nunca, no ha protestado nunca", ha confesado de manera sorprendente. Aunque, hay otra persona que también ha partido una lanza a favor suya. Ese ha sido Carlos Jean mientras que Edurne ha preferido no abrir la boca y no meterse en camisas de once varas

Artículo relacionado

Carlos Jean y Edurne han hablado en directo para Sálvame para promocionar la final tan esperada que se vivirá durante esta noche. Isabel Pantoja ha optado por el silencio y muchos se lo han tomado como un feo hacia su programa. De hecho, Paz Padilla ha tirado de ironía y les ha preguntado a los cantantes si a ellos, por algún casual, les ha cogido el teléfono: "A nosotros nos nos coge el teléfono ni nada. Claro, por la cuenta que nos trae", ha exclamado la andaluza entre risas. En ese preciso momento, el Dj se ha mojado y ha contado toda la verdad con pelos y señales: "Nosotros tenemos nuestro chat, nuestro mundo 'Idol Kids', con nuestro buen rollo. Hablamos de nuestras cosas y de nuestros lanzamientos", ha comenzado explicando el productor.

Paz Padilla ha ido un paso más allá y ha querido saber si a ellos les ha sorprendido la brutal polémica entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Para su sorpresa, Carlos Jean ha hecho una inesperada defensa a la que fuera mujer de Paquirri: "Yo las cosas que tengo que hablar con mi madre las hablo con ella. Nunca me he replanteado otra cosa. Yo lo que he hecho con Isabel es una maravilla. A mí me gusta hablar de las cosas que veo", ha seguido.

EDURNE SÁLVAME

Edurne y Carlos Jean promocionan la final de 'Idol Kids' en 'Sálvame' tras la ausencia de Isabel Pantoja.

Telecinco

Además, comparte la misma opinión que Jesús Vázquez: "En mi opinión, creo que a todos nos ha puesto las cosas facilísimas. Si había que salir, salía. Si había que estar de pie más tiempo, ella estaba. Hemos sido un equipo, solo hablo de lo que sé, aunque me impacta todo lo que está pasando. Por el chat nos mandamos corazones", ha terminado mientras que Paz le ha puesto la guinda al pastel: "Pues mándale corazones de nuestra parte también", ha rematado la presentadora a carcajada limpia.

Artículo relacionado

Edurne, mientras tanto, no se ha mostrado ni a favor ni en contra de su compañera (después de todos los encontronazos que ha tenido con ella) y ha preferido no mojarse en el conflicto familiar más grande de los últimos años. La exconcursante de Operación Triunfo 2005 solo se ha centrado en la final y en su embarazo junto a David de Gea.