Kiko Rivera se está enfrentando a su etapa familiar más dura. El Dj se encuentra en pie de guerra contra su madre, no solo por la actitud que está teniendo con él, sino también por cómo está tratando a su hermana, Isa Pantoja. La joven se encuentra recluida en La Casa Fuerte y, aunque no ha accedido a ir hasta Cantora, se ha intentado poner en contacto vía telefónica con la tonadillera sin ningún éxito. La cantante ha mandado a alguien de su confianza a hablar con su hija y la joven se ha venido abajo ante este gesto tan feo. Kiko, por su parte, le ha echado un capote a su hermana y le ha confesado que "nunca va a estar sola". A pesar de todo lo malo, el marido de Irene Rosales ha revelado, a través de Instagram, que comienza una nueva vida a partir de este momento y que "promete estar a la altura"... Y parece que todo va tomando el rumbo correcto ya que, según Rafa Mora, Kiko acaba de firmar un proyecto apasionante.

Artículo recomendado

El gesto desolador de Kiko Rivera al contemplar la corona enviada por su madre, Isabel Pantoja

El gesto desolador de Kiko Rivera al contemplar la corona enviada por su madre, Isabel Pantoja

Sí, Rafa Mora es íntimo amigo de Kiko Rivera y tras hablar con él, ha desvelado en Sálvame TODO lo que el hijo pequeño de Paquirri tiene entre manos. Aunque aún no se sabe a ciencia cierta de qué se trata, el valenciano ha asegurado que no ha firmado antes por culpa de Isabel Pantoja.

"Tiene un proyecto increíble que va a empezar ya. No firmaron antes con Kiko Rivera por los problemas que tuvieron con su madre. Tendría que estar viviendo un momento idílico porque ha estado peleando mucho y, a la vez, está viviendo uno de los momentos más delicados de su vida", ha comenzado explicando Rafa Mora.

rafa mora sálvame

Rafa Mora desvela un proyecto increíble que Kiko Rivera está a punto de empezar.

Telecinco

Artículo recomendado

El único apoyo incondicional que le queda a Isabel Pantoja tras la guerra familiar

El único apoyo incondicional que le queda a Isabel Pantoja tras la guerra familiar

Muchas pistas ha ido dejando el primo de Anabel Pantoja en redes sociales al asegurar que los próximos meses van a estar cargados de música. ¿Tendrá alguna relación?... De momento, hay que esperar a que él explique de qué se trata: "Intenté preguntarle algo relacionado con este tema y vi que no quería seguir hablando. Está deseando que su madre de un paso en firme, de momento la madre no ha dado ningún paso, ni le ha llamado, ni los abogados de la madre. Y si no reacciona, tendrá que tomar medidas", ha continuado explicando Rafa.

Además, antes de rematar su intervención, el extronista de 'MYHYV' ha hablado sobre el funeral celebrado tras la muerte del padre de Irene Rosales: "Isabel se vio en un compromiso grande. ¡Cómo no va a llamar a su nuera para darle el pésame! Con Irene siempre ha tenido muy buena relación. En ese momento dio el paso, se armó de valor y ya está".

rafa mora sálvame

Rafa Mora, uno de los apoyos de Kiko Rivera en la polémica con Isabel Pantoja.

Telecinco