Idol Kids celebra hoy, 4 de diciembre, su GRAN final. El talent musical infantil ha revolucionado Telecinco y, también, a los miembros del jurado. Durante la emisión, Isabel Pantoja ha tenido varios rifirrafes con su compañeros de programa, Edurne y Calos Jean... Pero, de manera inesperada, han sabido correr un tupido velo y poner fin a las rencillas que les separaban. Además, la tonadillera recibió un toque de atención por parte de la organización debido a su actitud. A pesar de todo, hoy es un día muy especial para ellos y para los doce finalistas que han conseguido llegar tan lejos: Natalia, Montse, Álex, Anne, Adrián, Índigo, Óscar, Sara, Marta, Claudia, Hayk y Lola han dado todo (y más) encima del escenario pero uno de ellos se ha convertido en el gran favorito para llevarse el premio y es... (Redoble de tambores)... ¡Anne Arrinda!

Artículo relacionado

Sí, Anne Arrinda, hija de Raquel Rodríguez (exMiss España 1994) y Gorka Arrinda (representante de deportistas y expresidente del Bilbao Basket), ha cautivado tanto al público como a Isabel Pantoja, a Edurne y a Carlos Jean. Sus actuaciones y su talento ha conseguido dejar sin palabras a más de una persona y, por esa razón, se postula como la ganadora de la primera edición de 'Idol Kids'.

Anne Arrinda, con tan solo 14 años, ha interpretado temas de artistas de la talla de Dua Lipa y James Brown y es que, según ha confesado su madre Raquel Rodríguez, la vena artística "la ha heredado de ella": "De pequeña ya apuntaba maneras. Creo que la vena artística la ha heredado de mí. Ser Miss España en el año 1994 fue la mejor experiencia de mi vida", confesaba la modelo.

Artículo relacionado

Raquel Rodríguez ha apoyado su hija en cada paso que ha dado en el concurso y ha sido testigo de cómo ha ido evolucionado con el paso de los días. Además, como madre orgullosa, no ha parado dedicarle sus mejores deseos a través de su perfil de Instagram: "No es amor de madre... Se llama talento, admiración", ha escrito públicamente junto una imagen de Anne en plena actuación.

raquel rodríguez anne final idol kids

Raquel Rodríguez, orgullosa de Anne Arrinda tras llegar a la final.

Instagram @raquelrodriguez3

Muchas celebrities son las que ya tienen clara la decisión y es que Anne se les ha clavado muy, muy dentro: "OMG. Impresionante. ¡Qué orgullo!", ha escrito Raquel Meroño mientras que la también modelo, Mar Saura, se ha dedicado a poner emoticonos de corazones.