En medio de la guerra mediática entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, la tonadillera ha estado de lo más activa en televisión gracias a su participación como jurado de 'Idol Kids', una nueva faceta en la que se ha mostrado de lo más cómoda y feliz. ¿Pero es oro todo lo que reluce?

Jesús Vázquez entraba en directo en 'El Programa de AR' para promocionar la gran final del concurso que tendrá lugar esta misma noche en Telecinco y no ha tenido reparos en desvelar cómo ha sido trabajar codo con codo con Isabel Pantoja. A diferencia de todas las informaciones que dibujan una artista prepotente y altiva, el presentador no ha dudado en sacar la cara por su compañera.

Artículo relacionado

Jesús Vazquez, Pantoja, Edurne, Carlos Jeans

Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez, en la presentación de 'Idols Kids'

Gtres

"Me ha encantado trabajar con la Pantoja", le reconocía a Ana Rosa Quintana. "Voy a ser el único que no va a decir nada polémico de ella y eso que he estado muchos meses, muchas horas y en situaciones de estrés...", manifestaba a la vez que definía a Isabel Pantoja como una mujer "mega profesional, buena compañera, trabajadora infatigable, no se ha quejado nunca, no ha protestado nunca, no ha parado nunca una grabación porque estuviera cansada o se quisiera ir... ha sido súper humilde con todos. No ha querido robar protagonismo, no ha pedido focos para su persona", una serie de adjetivos que nada tienen que ver con los que le han dedicado en las últimas semanas.

Sin embargo, para que la relación con la tonadillera fuera sobre ruedas, todo el equipo tomó una determinación hasta ahora desconocida. Tal y como ha desvelado Jesús "decidimos no preguntarle por su vida ni por sus hijos". El presentador ha reconocido que se creó "una burbuja" a su alrededor para hacerle la estancia más cómoda entre tantas polémicas: "Sin preguntarle ella nos contaba muchas cosas. Se sintió cómoda y relajada. Sabía que nadie la iba a poner en una situación violenta o incómoda y se abrió como nunca lo ha hecho delante de las cámaras".