Desde 'Sálvame'

Final GH VIP: Jorge Javier Vázquez "muy enfadado" con Mónica Hoyos por cuestionar GH VIP

El presentador de Telecinco se ha sentido aludido por el ataque que ha lanzado la exhabitante de la casa de Guadalix desde sus redes sociales

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Tal como ha reaccionado Jorge Javier Vázquez a su última publicación en redes, ya puede ir preparándose Mónica Hoyos. El presentador de 'Sálvame' ha sido uno de los defensores de la exhabitante de 'GH VIP 6', que este jueves 20 de diciembre emite su gala final. Públicamente, ha reconocido que le ha cogido cariño; sin embargo, le ha sentado muy mal que cuestione el programa.

A través de sus stories y, después, ante Omar Suárez, reportero de 'Sálvame', ha denunciado que se ha beneficiado a Miriam Saavedra en detrimento de su concurso. Por si no fuera suficientemente fuerte su acusación, también ha criticado veladamente a Jorge Javier.

El presentador, muy serio, se ha mostrado "muy enfadado" por la situación y, por lo que ha dejado intuir, no solo no va a abordarlo con ella, sino que no va a mostrarse tan magnánimo como hasta ahora.

Relacionado con esta noticia

En lo que parece una clara alusión al conductor de las galas, Mónica escribía: "Es muy fácil, en un programa que es tuyo, sentirte cómodo para decir lo que quieras. Es muy fácil dar la vuelta a los vídeos para desprestigiar un concurso. Es muy fácil unirte a lo que todos dicen para un aplauso, y encima preparado... Todo eso es fácil. Lo difícil es mantenerte y seguir hacia adelante, ¡¡que es el único sitio hacia donde sé ir!!".

'Sálvame' ha ido a buscarla después de su reciente intervención televisiva, y se ha encontrado una Mónica orgullosa de su concurso y sin intención de rectificar sus palabras. "Defiendo mi concurso. Entiendo que se defienda más a una persona que a otra. Esta chica [Miriam Saavedra] tiene firmado un contrato con vosotros y tenéis que defenderla. Yo he hecho todo lo posible, lo he hecho bien. También podría haber hecho cosas peores y no las he hecho, pero me he contenido y me he aguantado. He sido una campeona. Me lo dice mucha gente. Aquí en Telecinco, no; pero fuera, en mi casa, sí", afirmaba rotunda.

Después de su controvertida actitud, no cabe duda de que en gran final de 'GH VIP 6' Jorge Javier no le va a pasar ni una a Mónica, y están llamados a protagonizar uno de los momentos de mayor tensión de la noche de este jueves.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Mónica Hoyos Sálvame Gran Hermano VIP 7 Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?