Final GH VIP: El Koala y Miriam Saavedra se reconcilian días antes de saber quién será el ganador

Ambos han limado asperezas al darse sus regalos de Navidad

1 /6
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

Parece que las lágrimas derramadas por Miriam Saavedra por la traición de El Koala son ya cosa del pasado. Durante la emisión del programa 'Gran Hermano VIP: Última Hora', los amigos han dejado claro que lo van a seguir siendo y que lo pasado, pasado esta. Todo ha sucedido cuando el súper ha hecho que tanto Suso, como Miriam, como El Koala, abriesen sus regalos de Navidad. Unos obsequios que ellos mismos habían realizado. Y aquí ha sido cuando el milagro de la reconciliación se ha producido. Miriam le regalaba a El Koala una de sus camisetas favoritas y le dedicaba unas tiernas palabras en una nota: "Cholito, he llevado este polito a lo largo de estos tres meses maravillosos. Hemos llorado, reído, jugado juntos y ahora mi polito de Cholita Power es tuyo. Gracias por tantos bellos momentos y espero que la vida te triplique mil bendiciones hoy y siempre".

Artículo recomendado

GH VIP: Miriam, rota de dolor por la durísima traición de Koala

Miriam Koala GH VIP

Un obsequio que hacía que ambos se fundiesen en un tierno abrazo. "Sino hubiese sido por este hombre, no lo hubiese pasado del todo tan bien en este programa. Me ha dado momentos maravillosos y mágicos", decía Miriam Saavedra. "Con haberte conocido y los momentos tan bueno que hemos tenido me basta", le decía El Koala.

Después, era el turno de Miriam para abrir el regalo que le había hecho El Koala. El cantante ha querido que la 'princesa Inca' se quede con el pijama que tantas veces le dejó para que ella no pasase frío. ¡Qué bonito!

¿Quién se llevará el maletín?

Hasta el propio Suso ha afirmado en varias ocasiones que no se ve con posibilidades de ganar el concurso y le ha dicho a El Koala que cree que Miriam se alzará con la victoria. "Nos ha comido a todos", le ha dicho. Unas palabras que El Koala ha suscrito diciendo que Miriam sería la digna ganadora del reality.

Loading...