'La Casa Fuerte' ha puesto en jaque la relación entre Jaime Ferre y Cristina Gilabert. Los celos enfermizos de la canaria y el fuerte carácter de él les ha llevado a protagonizar fuertes peleas hasta el punto de replantearse el futuro de su relación, tanto que la canaria estuvo a punto de tirar por la borda los tres años de relación en directo, una situación que afortunadamente se solucionó dentro de la casa.

"Yo quiero irme a vivir con él fuera y aquí lo único que le pido es su apoyo porque no lo tengo", explicaba la entrenadora fitness y es que cabe recordar que ella vive en Valencia y Ferre en Lepe (Huelva). En ese momento, Ferre reconoció públicamente que siempre ha sido Cristina quién ha tirado más de la relación: "En mitad de la relación tuve dudas de si seguir con ella porque quería vivir mi soltería y ella siempre lo ha dado todo. Cogía un avión todas las semanas para verme y si no fuera por ella no estaríamos juntos. Tengo claro que es el amor de mi vida".

Artículo relacionado

Ferre y Cristina

De vuelta a la vida real, la pareja se ha mostrado más unida que nunca en redes sociales. Tanto que han decidido dar un paso más en su relación. "Ya vamos a Valencia después de tanto tiempo porque hay que poner todas las cosas en regla y también a buscar casa con mi niña", decía Ferre a sus seguidores.

A juzgar por las declaraciones de Ferre, la pareja podría haber alterado sus planes más inmediatos. Cabe recordar que antes de que el andaluz fuera expulsado de 'Supervivientes', era Cristina quien se aventuró a decir que ella se mudaría a Lepe, ya que es la ciudad donde el joven tiene su negocio, un gimnasio familiar. Sin embargo, parece que habrían cambiado de idea o bien sus planes pasan por vivir a caballo entre Valencia y Huelva pero esta vez... juntos.