Aunque su paso por el concurso fue breve, sin duda Jaime Ferre fue uno de los grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2020’ gracias a su simpatía y espontaneidad. El joven no pasó desapercibido en el programa de Mediaset y vivió la aventura al máximo. Aunque ya sabía lo que era participar en un reality show al haber pasado por ‘Supershore’, la experiencia de ‘Supervivientes’ era muy diferente y muchísimo más dura.

Artículo relacionado

El paso por el concurso es una experiencia que deja huella en los concursantes, no solo por las vivencias que experimentan en un reality tan intenso, sino también a nivel físico. Las duras condiciones del concurso, donde la comida no abunda, hacen que los participantes regresen a España mucho más delgados. Durante participación en el reality Ferre perdió nada más y nada menos que 12 kilos. Pero además de la pérdida de peso el joven sufrió una secuela en su cuerpo de su paso por el concurso, en el que los concursantes se enfrentan a duras pruebas físicas.

A través de su Instagram, Ferre ha contado que en ‘Supervivientes’ sufrió una lesión en el cuadricep, de la que todavía se está recuperando. El joven ha explicado que a consecuencia de ello, al no haber podido entrenar a su vuelta del reality como hace habitualmente, ha perdido masa muscular.

Ferre ha contado, a través de su Instagram, que la forma de encontrarse bien y recuperarse de su lesión es entrenar y ganar músculo. Al parecer, con el músculo fortalecido la tiene bajo control. El joven ha explicado que durante su participación en ‘La casa fuerte’, tras ‘Supervivientes’, solo entrenó con gomas y no puso generar masa muscular. Ahora que ha retomado su rutina tras participar en su segundo reality en Mediaset, Ferre se ha puesto manos a la obra y ha empezado a entrenar en el gimnasio. “Recuperando las piernas que perdí en ‘Supervivientes’. Todavía me queda tela…”, ha escrito el joven junto a una imagen, que ha compartido en su Instagram, en la que aparece ejercitando sus piernas.

ferre
Instagram