El plan ya está en marcha

Felipe y Letizia no improvisan: Su nueva (y llamativa) estrategia que incluye a sus hijas, Leonor y Sofía

Es evidente y casi oficial que los monarcas españoles están preparando a sus hijas ante un futuro cada vez más presente, y el plan ya está en marcha

REYES Y SUS HIJAS

Actualizado a

1 /7

1 / 7

REYES Y SUS HIJAS

2 / 7

Letizia Leonor

3 / 7

rey felipe sofía y leonor

4 / 7

Letizia, Leonor y Sofía

5 / 7

Letizia, Leonor, reina Sofía, infanta Sofía

Gtres

6 / 7

Doña Letizia y sus hijas

7 / 7

Leonor Sofia

Gtres

Lo que al principio parecía una sorpresa se está tornando en realidad: la familia de Felipe VI ha cambiado, bueno más bien la exposición de la familia de Felipe VIestá cambiando. Desde que llegaron al mundo, había cuatro fechas en la agenda anual en las que veíamos a sus niñas. Cuatro, no más. Todo cambió hace apenas unas semanas, este verano, cuando la princesa Leonor y la infanta Sofía han aparecido una y otra vezcopando los medios y sin que a sus padres (especialmente a su madre) parezca importarle.

Relacionado con esta noticia

¿Casualidad? Pues va a ser que no. La generosidad de los reyes, y muy especialmente de Letizia, en este asunto es bastante interpretable teniendo en cuenta los antecedentes. Sea como sea, los reyes están en el punto de mira: La Casa Real Española tiene una nueva estrategia, y esta incluye a sus hijas.

La estrategia de Felipe y Letizia pasa por una mayor exposición en los medios y esto parece formar parte de la preparación velada de su primogénita de cara a su gran salto como princesa heredera al trono de España: Los Premios Princesa de Asturias, a los que Leonor asistirá el próximo 18 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Pero, ¿cómo están reforzando los reyes a su hija para que desarrolle un correcto papel institucional? Pues 'lanzándola al ruedo', en el buen sentido de la palabra. Leonor y también su hermana se han dejado ver más estos últimos meses y han dado un paso más en su relación con los medios.

Letizia parece haber marcado una fecha en su calendario vital, especialmente tras su 'encontronazo' con doña Sofía en 2018 en la Misa de Pascua de Palma, y está marcando los pasos de sus hijas por una senda distinta y sorprendente.

Más apariciones de las habituales en Mallorca, presencia juntas y por separado a puertas del hospital en el que el rey emérito, don Juan Carlos, fue intervenido de un triple 'bypass' y hace apenas 24 horas un distendido (y 'largo') encuentro con los fotógrafos a puertas del cole donde las niñas han iniciado un nuevo año académico. Y parece que estos no serán los únicos cambios que están por llegar, estaremos atentos...

Más Sobre...

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia Princesa Leonor Infanta Sofía

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?