Christofer lo tenía muy claro en el programa del jueves de ‘La isla de las tentaciones’: quería ver cara a cara a Fani y pedirle todas esas explicaciones que lleva tanto tiempo deseando escuchar. En ‘El debate de las tentaciones’ de este viernes han emitido un clip inédito en el que Mónica Naranjo pone entre las cuerdas a Fani. ¡La hoguera de las confrontaciones va a traer mucha cola!

Artículo relacionado

"Tiene que darme muchas explicaciones pero no justifica todo el daño que me ha hecho gratuitamente. Creo que ya he llegado a un punto en el que estoy agotado física y mentalmente y no puedo ver más imágenes. No puedo más con la situación, necesito verla y que me explique muchas cosas porque no entiendo nada", le dijo Christofer a Mónica Naranjo en la última ceremonia de la hoguera.

Fani

Después, la presentadora le ofreció la posibilidad de ver cara a cara a Fani y este viernes, por fin, la comercial ha conocido la decisión de su chico.

Mónica Naranjo ha explicado a Christofer que puede invitar a una hoguera de confrontación a su novia, si ella decide no acudir, él tendrá que volverse a casa solo y sin las explicaciones que necesita.. "Me estoy agobiando mucho, no sé si estoy preparada para verle ahora. Quiero por un lado, pero por otro no. ¿Qué hago?”, le preguntó a Mónica Naranjo, que la tranquilizó. “Tienes tiempo para para reflexionarlo”.

Mónica Naranjo

“Si yo me he dado cuenta aquí de otras cosas. No le hago sufrir a él para sufrir yo…”, intentaba justificarse Fani. Pero Mónica la puso entre las cuerdas y le advirtió de las consecuencias de su relación. “Como no accedas, vas a tener que abandonar la isla de las tentaciones sol y sin verle”, le espetó Mónica.