Inma y Ángel dieron la sorpresa en La isla de las tentaciones cuando decidieron abandonar juntos el programa después de llevar apenas una semana poniendo a prueba su amor. La pareja se iba de República Dominicana jurándose amor eterno y entre promesas de matrimonio. Sin embargo, lo suyo ha terminado muy mal. Es más, durante La isla de las tentaciones: tres meses después los espectadores pudieron ver que lo habían dejado, aunque Lecturas publicó unas imágenes en las que aparecían de lo más acaramelados después de la grabación.

Artículo relacionado

Para aclararlo todo, Inma y Ángel se han sentado este domingo 25 de octubre en El debate de las tentaciones donde han contado qué ocurrió en realidad entre ellos. Ambos rompieron, volvieron y decidieron poner fin a su relación definitivamente. Muy dura, la sevillana ha vuelto a plató con una auténtica declaración de intenciones: “Hoy voy a hablar y no voy a llorar. No voy a llorar por ti porque no me da la gana”. Todo antes de contar que el joven se había liado con otra durante el patrón de su relación.

Inma Ángel

Inma y Ángel se han reencontrado en 'El debate de las tentaciones'

Telecinco

“Lleva dos meses y en el reencuentro diciendo que he hecho cosas fuertes cuando ha sido él quien las ha hecho, pero yo no lo saqué por no meterme con nadie. Todo lo que dijo se le vino abajo. Él se acostó con otra a los dos días de dejarlo y dijo en el reencuentro que no estaba conociendo a nadie cuando tenía un AVE para irse a las tres horas”, ha contado muy indignada Inma. Aunque ella no quería hablar sobre la chica en cuestión, Kiko Matamoros apuntaba a que podría haber sido una vecina y prima de la sevillana.

Artículo relacionado

Eso sí, Ángel no sería el único que habría estado con terceras personas. Según ha contado un vecino de la influencer, la joven le habría sido infiel también a Ángel: “Ella es la típica que cuando se pelea con el novio se enrolla con los tíos. Después se ha enterado el novio y se han matado. La familia por ejemplo no quiere que ella vaya a su casa”.