Desde su primera aparición en televisión en ‘La isla de las tentaciones’ quedó claro que Fani Carbajo es una mujer que se preocupa mucho por su imagen y a la que le gusta cuidarse. Y ahora tiene un nuevo reto por delante para el que quiere estar estupenda. Junto a su novio Christofer, Fani entrará el próximo jueves en ‘La Casa Fuerte’, el nuevo reality de Telecinco. A menos de una semana de su aventura la exconcursante de ‘Supervivientes’ no ha dudado en acudir a una clínica estética para someterse a un pequeño retoque. Tan feliz está con el resultado que no ha dudado en compartirlo con sus seguidores.

Artículo relacionado

Una de las imperfecciones que quería mejorar Fani eran las arrugas que le salían en la frente. Así que no lo dudó y ayer mismo acudió a su sitio de confianza para inyectarse bótox en la zona y que de esta forma desaparezcan las arrugas que tan poco le gustan. Tan solo veinticuatro horas después ha querido enseñar a sus fans que ya está notando los resultados. Mientras viajaba en coche junto a Ferre, su compañero en ‘Supervivientes’ y también en ‘La Casa Fuerte’, ha compartido en Instagram una imagen en la que ha enseñado cómo las arrugas ya están desapareciendo.

Fani Carbajo Retoque

Fani nunca ha escondido los retoques estéticos que se ha hecho. Ella está a favor de mejorar las zonas de su cuerpo que no le gustan y lo comparte con sus seguidores sin ningún problema, con la naturalidad que le caracteriza. Además ahora, aparte de ‘La Casa Fuerte’, tiene otro proyecto a la vista para el que quiere sentirse más guapa que nunca. Se trata de su boda con Christofer, con quien tiene previsto darse el ‘sí quiero’ a finales de verano tras varios años de una relación que ha pasado por altibajos y que ahora está en uno de sus mejores momentos.