¡Qué complicado ha sido para Christofer ver las imágenes de Fani com Rubén en ‘La isla de las tentaciones’! La infidelidad de la comercial ha dejado roto a su chico, que vivió un momento desgarrador cuando se enteró de la deslealtad. Fue tan impactante para él que no fue capaz ni de terminar de ver el vídeo que le habían preparado en el programa. De hecho, el día después fue mucho peor.

Artículo relacionado

“Estefanía”, gritó con todas sus fuerzas Christofer mientras corría por la playa después de ver las imágenes de Fani. Los redactores del programa le siguieron hasta que, al final, el teleoperador acabó llorando en el suelo de un camino. Y lo hemos visto esta noche en unas imágenes inéditas que se han emitido durante ‘El debate de La isla de las tentaciones’.

Christofer

“Christofer, tranquilo, que te entiendo, pero para por favor. Christofer, por favor, para”, le decía uno de los redactores en unas imágenes que hemos visto este viernes. Al día siguiente, se confesó con sus compañeros y con las cámaras del programa. "Me parece increíble. Yo era de esas perdonas que ponían la mano sobre el fuego. No tiene explicación ninguna. ¿Por qué?", se lamentaba. Lo que más le ha dolido no es que le haya sido infiel en sí, sino que lo haya hecho en un programa de televisión sabiendo que él lo iba a acabar viendo tarde o temprano. "Te gusta el chico, todo lo que tú quieras, pero no lo hagas aquí", le decía a sus compañeros mientras lloraba en el sofá de la casa.

Después, Arantxa Coca, la psicóloga del programa, aclaró lo que podría haberle pasado al novio de Fani tras ese shock. "Posiblemente sufrió un ataque de pánico", ha contado la psicóloga