Bertín Osborne abrió las puertas de su casa de campo, en Sevilla, para grabar el especial que presentó Toñi Moreno de 'Su casa es la suya'. Allí, Toñi, no solo habló con el anfitrión y con sus hijas, también lo hizo con una de las invitadas más especiales de la velada:Fabiola Martínez, la mujer con la que Bertín Osborne rehizo su vida y con la que vivió los años más estables de su azarosa vida sentimental. Hace un año, aproximadamente, su ruptura matrimonial nos sorprendía a todos, precisamente porque creíamos que Bertín y Fabiola eran la pareja perfecta. Pero como suele suceder a veces, la procesión va por dentro y el desgaste en la relación desembocó en esa inesperada ruptura.

Artículo recomendado

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se reencuentran por Navidad en una comida con sus hijos

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se reencuentran por Navidad en una comida con sus hijos

Fabiola Martínez habló a corazón abierto con Toñi Moreno de su separación y de la nueva vida que ambos han emprendido por separado. "Que Bertín tenga pareja lo tengo asumidísimo hace muchísimo tiempo.El tema es cómo eso afecte en la vida de mis hijos, eso es lo que a mí me preocupa". Fabiola siempre respetó la bonita relación que Bertín tenía con sus hijas y como ella les daba el espacio que, en su opinión, merecían. "Me gustaría que si alguien aparece en la vida de Bertín, tuviera el mismo respeto con mis hijos que yo he tenido con ellas. Y si lo tiene, significaría que lo quiere, que sería para mí lo más importante", comentó Fabiola, antes de romper a llorar. Ella, muy pudorosa con sus lágrimas, intentó quitarle hierro al asunto: "Esto es mortal, ¿eh?", dijo mirando a los cámaras.

Fabiola Martínez en 'Su casa es la suya'

Fabiola Martínez, emocionada, al hablar de Bertín Osborne y sus hijos.

Telecinco

Fabiola habló de cómo fue el proceso de su separación. "Somos conscientes de que los dos tenemos un poco de responsabilidad en el tema... Yo me convertí en alguien que no era pensando que era lo que él quería o necesitaba y no era así... Él y yo no nos hemos sentado a tener esta conversación, pero creo que en el fondo él ha experimentado esto o por lo menos quiero pensarlo para no sentir que soy la única”. Y fue ella quién acabó dando el paso: "Fueron muchos momentos, digamos que el último empujoncito lo di yo".

Fabiola Martínez y Toñi Moreno en 'Su casa es la suya'

Un momento de la distendida charla entre Fabiola Martínez y Toñi Moreno en 'Su casa es la suya'.

Telecinco