Fabiola Martínez y Bertín Osborne decidían tomar caminos por separado el pasado mes de diciembre tras más de 14 años de matrimonio. Una ruptura por "problemas de convivencia" que confirmaban meses después y nos pillaba a todos por sorpresa. Desde aquel momento, el artista y la modelo venezolana han mantenido una relación cordial por el bienestar de sus dos hijos, algo que podría haberse visto alterado en las últimas horas.

Este miércoles, salía a la luz que Bertín Osborne podría haber encontrado de nuevo la ilusión junto a Chabeli Navarro, vieja conocida del universo Mediaset. Una información exclusiva de la revista Semana en la que fechan este presunto romance desde hace más de cinco meses.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Belén Rodríguez se sincera con Jorge Javier: "Tuve miedo de que me cortaran la pierna"

EXCLUSIVA Belén Rodríguez se sincera con Jorge Javier: "Tuve miedo de que me cortaran la pierna"

De manera inevitable, las miradas se han posado sobre Fabiola Martínez. La venezolana está volcada en el cuidado de sus hijos así como en sus diferentes compromisos profesionales y no ha dudado en hablar de esta supuesta nueva relación de su ya exmarido, algo que a juzgar por su reacción le ha pillado por sorpresa.

"Si ya le llegó el amor, me alegro un montón. Yo me alegro muchísimo de que esté feliz, de que sea feliz. Si él está bien todos vamos a estar bien", confesaba Fabiola a las puertas de su casa. La exmodelo ha querido dejar claro que desde hace aproximadamente un año ambos hacen vidas por separado así que la vida sentimental del cantante es algo que no le atañe: "Su vida es suya".

¿Cómo se encuentra Fabiola? Su rostro amable lo decía todo. Aunque en su caso todavía no ha llamado el amor a su puerta: "Estoy muy bien, muy ocupada y muy llena con mis niños y mi vida tranquilita". Estas y todas las declaraciones de Fabiola Martínez nada más conocer el supuesto romance de Bertín con Chabeli en el vídeo.