"Me pesa no tener la familia conmigo (...) Cumplir años y sentirse solo es muy jorobado", le reconocía Bertín Osborne a Paz Padilla este verano después de poner punto y final a su matrimonio con Fabiola Martínez tras catorce años de relación y dos hijos en común.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ha sido Toñi Moreno quien ha querido sorprender a su amigo y compañero Bertín Osborne ¡y vaya si lo ha hecho! La presentadora ha reunido a todos los hijos de Bertín Osborne en una comida muy especial a la que tampoco ha faltado Fabiola Martínez. Un momento único que ha provocado las lágrimas en el cantante.

Artículo recomendado

Bertín Osborne aclara sus supuestos problemas con Hacienda

Bertín Osborne aclara sus supuestos problemas con Hacienda

Este gesto deja patente que a pesar de la ruptura, Bertín y Fabiola mantienen una magnífica relación por el bienestar de sus dos hijos. En un primer avance del programa se escucha a la venezolana sincerarse con Toñi sobre los motivos de su separación: "Me convertí en alguien que no era pensando que era lo que él quería o necesitaba", recuerda. El cantante no se quedaba atrás y admitía que es una persona complicada en la convivencia.

Bertín Osborne y Toñi Moreno

Bertín Osborne y Toñi Moreno, protagonistas del especial 'Su casa es la suya'

Mediaset

Bertín y Toñi protagonizarán un programa especial en el que el cantante abrirá las puertas de su casa en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira y mostrará su faceta más personal. Durante la charla, el artista hará un repaso a los 40 años de carrera profesional: sus inicios, sacrificios, el sabor del éxito, cómo afectó su fama a su familia...

Artículo recomendado

Bertín Osborne se abre en canal con Emma García sobre la muerte de su hijo: "Solo fui una vez al cementerio"

Bertín Osborne se abre en canal con Emma García sobre la muerte de su hijo: "Solo fui una vez al cementerio"

Tras la grabación, Toñi Moreno ha hecho un pequeño balance de lo que vivió en casa de Bertín Osborne: "Una familia tan grande como particular (...) Creo que hemos logrado mostrar una parte de Bertín que no se conocía. Es un hombre muy afortunado", escribía junto a una batería de imágenes con las hijas del cantante y es que si Fabiola ha sido alguien muy importante en su vida, Alejandra, Eugenia y Claudia son el pilar fundamental.

Toñi Moreno con las hijas de Bertín Osborne

Toñi Moreno, feliz de compartir velada con las hijas de Bertín Osborne

Instagram @tmoreno73

Será el próximo sábado, 25 de diciembre, cuando podamos disfrutar al completo de esta velada tan especial para Bertín Osborne.