Bertín Osbone y Fabiola Martínez han vivido un 2021 complicado. Tras 14 años casados y dos hijos en común, la pareja anunciaba a principios de año que habían decidido separarse. Sin embargo, casi 365 días después, el que fuera matrimonio se va a volver a sentar en la misma mesa para celebrar la Navidad gracias al programa ‘Su casa es la suya’.

Artículo recomendado

Claudia Osborne, hija de Bertín Osborne, anuncia su embarazo dos meses después de su boda con José Entrecanales

Claudia Osborne, hija de Bertín Osborne, anuncia su embarazo dos meses después de su boda con José Entrecanales

Bertín Osborne ha decidido volver a abrir las puertas de su casa en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira a su gran amiga Toñi Moreno en un programa muy especial que Telecinco va a emitir este próximo 25 de diciembre en el que sentará en la misma mesa a todos sus seres queridos, incluida Fabiola Martínez. Un gesto que deja patente que, a pesar de su ruptura, la expareja continúa manteniendo una excelente relación por el bienestar de sus dos hijos.

Fabiola Martínez y Toñi Moreno

Fabiola Martínez y Toñi Moreno durante la grabación de ‘Su casa es la suya’

Telecinco

En los avances que Telecinco ya ha emitido, se puede ver cómo el cantante responde a cada una de las preguntas de su vida personal y sentimental, desde sus inicios en la música hasta su reciente ruptura con Fabiola Martínez, quien recuerda cómo fueron sus últimos meses juntos: "Me convertí en alguien que no era pensando que era lo que él quería o necesitaba”.

Durante la emisión, Bertín se mostrará muy sincero al hablar sobre cómo se encuentra a raíz de la separación. Por su parte, Fabiola, además de reconocer algunos de los detalles que les llevaron a tomar esta drástica decisión, recordará los bonitos momentos que ambos vivieron juntos durante los años más bonitos de su relación.

Artículo recomendado

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, juntos de nuevo, comparten una comida de Navidad muy especial con sus hijos

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, juntos de nuevo, comparten una comida de Navidad muy especial con sus hijos

Además de Fabiola Martínez, Bertín contará con la compañía de sus hijas Alejandra, Claudia y Eugenia, quienes hablarán sobre las largas ausencias de su padre durante su infancia y lo mucho que su madre, Sandra Domecq, se esforzó porque lo quisieran. “Lo adoraba y era el peor marido y el peor padre”, confiesa durante la emisión Claudia visiblemente emocionada.