EXCLUSIVA | Raquel Bollo se queda sin ningún vínculo con la familia Pantoja

Raquel Bollo ha perdido todos los vínculos que la unían a la familia Pantoja, así como el afecto de amigos cercanos, según una información en exclusiva para Lecturas

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Raquel Bollo

Raquel Bollo (47 años) lleva varios meses siendo el centro del foco mediático. Buena parte de la atención que ha acaparado ha sido debido a la acérrima defensa de sus hijos, Manuel Cortés (28 años) y Alma Bollo (23 años), durante su participación en 'Supervivientes 2023'. No obstante, también ha protagonizado encontronazos con otros rostros conocidos de la televisión, como María Patiño (51 años). Esto no se queda ahí y, según una información obtenida en exclusiva para Lecturas, Raquel habría roto todo vínculo con el clan Pantoja y amigos cercanos.

La información que ha llegado a nuestra revista desvela en que situación se encuentra Raquel Bollo. Al parecer, la ex de Chiquetete ha roto la relación familiar con la familia Pantoja, específicamente con Anabel. Bollo estaría molesta porque la 'influencer' no habría apoyado de la misma manera a sus hijos que a Asraf Beno (27 años). Además, también ha perdido el afecto con amigos anónimos y con Belén Esteban (49 años). Sabemos que aunque en público la de Paracuellos no ha querido confesar la ruptura total de su amistad, Sin embargo, en privado, sí ha transmitido que se siente muy defraudada con Raquel por su comportamiento con Anabel.

Especialmente, según nuestras fuentes, Raquel envió unos mensajes muy duros a la sobrina de Isabel Pantoja (66 años) en los que la criticaba con fiereza precisamente por su poca defensa a los Cortes-Bollo durante 'Supervivientes 2023', pero sí a Asraf. Esto habría llevado a la ex de Jesulín de Ubrique (49 años) ha poner mucha distancia con ella. A esto le suma el cruce de reproches que ambas han protagonizado en las últimas semanas.

Raquel Bollo y sus hijos estallan en el plató de 'Supervivientes 2023'

La situación de tensión que vive Raquel Bollo se puso de manifiesto en el plató de 'Supervivientes 2023', la noche que Alma regresó a Madrid desde los Cayos Cochinos. Durante la noche, tanto Raquel como sus hijos protagonizaron un tenso enfrentamiento con Isa Pantoja (27 años) y otros colaboradores, que llevó a Carlos Sobera (62 años) ha afrontar su comportamiento.

Una vez terminó el directo, los tres permanecieron en las instalaciones de 'Telecinco' hasta la madrugada, increpando al equipo del reality de malas formas. También, acusaban a la organización de haber pergeñado un plan para que Manuel y Alma salieran del concurso con mala imagen. La dirección de la cadena mostró su hartazgo con la actitud de los tres, que se manifestó cuando Raquel intentó presentar a su hija a uno de los directivos. Este se negó a saludarlas y, además, habría contestado contundentemente a Raquel. "Si fuera por mí, no volverían a este plató", han revelado nuestras fuentes.

 

Belén Esteban opina sobre Raquel Bollo y sus hijos en 'Viernes Deluxe'

El pasado 17 de junio, Belén Esteban se enfrentó al último polígrafo de Conchita en 'Viernes Deluxe'. La princesa del pueblo respondió con honestidad y contundencia a todas las preguntas que el programa le lanzaba. A lo largo de la noche habló de su pasado con las drogas, de su amiga Anabel Pantoja e incluso le dio tiempo de llamar a su madre para agradecerle su apoyo. Pero hubo un tema que incendió el enfado de Raquel: qué opinaba la de Paracuellos sobre la actitud de la familia Cortés-Bollo. Concretamente, si creía que Raquel Bollo, Alma Bollo y Manuel Cortés estaban tratando injustamente a Isa Pantoja y Belén respondió con un rotundo "sí".

Con la sinceridad que la caracteriza, Esteban Menéndez continuó contando que, a pesar de la amistad que una vez las unió, no había vuelto a hablar con Raquel desde sus críticas a 'Sálvame' en los pasillos de Mediaset. "Yo entiendo que los hijos duelen mucho y que muchas veces no ves, pero creo que Isa Pantoja está defendiendo muy bien a Asraf", indicaba la Esteban.

Raquel Bollo y Belén Esteban
Telecinco

 

Además, añadió que no le parecía bien las acusaciones sobre que Isa se había "cargado" el concurso de Manuel. "Sé que se va a enfadar conmigo, pero bueno", avisaba ya Belén, pero seguía, "creo que los niños son mayores para hablar con su prima y creo que ella ha metido mierda donde no tenía que haber metido". A esto añadía, que le desconcertaba un poco la actitud de Bollo porque sabía que "ha querido mucho a Isa Pantoja y me ha sorprendido mucho su reacción. No me gustó nada". 

Raquel Bollo responde a Belén Esteban por sus declaraciones en 'Viernes Deluxe'

Tras escuchar todos estos comentarios, Raquel Bollo decidió responder a su examiga en el plató de 'Fiesta'. "Vamos a empezar por que yo respeto su opinión. Sabéis que yo a Belén la quiero muchísimo. Respeto su opinión, pero no la comparto", empezó Bollo. Luego, de forma muy contundente, la colaboradora justificaba su actitud. "Yo por mis hijos mato. Una frase muy de ella, pero yo creo que cualquier madre mata por sus hijos", apuntó Raquel y añadía que eso no quería decir que no viera las cosas que hacían bien o mal sus hijos. 

"Creo que no he hecho algo tan grave", señaló la madre de Alma y Manuel. Además, ha lanzado un duro reproche a la de Paracuellos del Jarama por la forma en que había hecho las cosas. "Si en algo no estoy de acuerdo con mi amiga, se lo digo a ella y no lo digo en televisión. Esa es mi forma de ser. Así lo hago y así lo seguiré haciendo", ha afirmado con contundencia.

Raquel Bollo
Telecinco

¡Pero aquí no acabó la cosa! Belén comentó las palabras de Bollo en 'Sálvame'. "Nunca me atrevería a decir nada de su papel como madre porque ha sido una madre estupenda. Eso lo sé yo. Y que me he matado a defenderla también. A mí lo del otro día me dolió porque yo hablo de cómo defendió a sus hijos, que no me ha gustado", dijo la princesa del pueblo. Justo después, aprovechaba para lanzar una pullita a Bollo para dejar clara la diferencia entre su hija y Alma. "La diferencia entre su hija y la mía es que la mía no ha ido a un reality, ¿vale? Y yo sé que si dice que por sus hijos mata, mata. Pero yo conozco a Raquel y sé con qué intención lo ha dicho. Y no pensaba decir nada pero ya estoy un poco cansadita de todo", expresó, elevando el tono.