Raquel Bollo (47 años) regresa a casa y, con ello, a la normalidad. Atrás quedan sus defensas a ultranza a sus hijos, Alma y Manuel Cortés, en el plató de ‘Supervivientes 2023’, y, ahora, de vuelta a Sevilla, toca recuperar la rutina. Aunque, eso sí, los efectos de su paso por Mediaset aún se notan. Su polémica con Belén Esteban (49 años) y María Patiño está en el punto más álgido.
Raquel Bollo en su regreso a casa, ha visitado su centro estético de cabecera donde le han dejado a punto las cejas para el verano. Y, a pesar de las críticas recibidas por cómo se ven, ella está feliz con su ceja prominente. Ha vuelto a madrugar, a preparase el café en casita y a no tener que estar pensando en los billetes para coger el AVE que le llevará a Madrid para participar en la gala del jueves de 'Supervivientes'. Al fin podrá descansar tras una época de extremo ajetreo... o, al menos, eso es lo que ella piensa.
¿Qué ha pasado entre Belén Esteban y Raquel Bollo?
El lunes 19, en ‘Sálvame’, Belén Esteban no podía más y estallaba contra Raquel Bollo. La que antaño había sido su gran amiga, a la que tanto ha apoyado y ha dado la cara por ella en innumerables ocasiones, la ha decepcionado. La de Paracuellos intentaba controlarse pero el resultado era poco efectivo; ya que acababa lanzando una pullita criminal que implicaba a los hijos de cada una…

Raquel Bollo, tras dejar atrás 'Supervivientes 2023'
@raquelbollo
“Ya estoy un poco cansadita de todo”. Belén Esteban no quería hablar, pero al final lo hacía. La colaboradora quería dejar claro que había opinado del papel de Raquel Bollo como defensora de sus hijos y que no había querido hacer personal la crítica; algo que la andaluza sí siente. Además, le recordaba otra cosa, “mi hija no ha ido a ningún reality. Por sus hijos mata, pero conozco a Raquel y sé en qué plan lo dijo”.
Raquel Bollo había querido dejarle claro a Belén Esteban que ella no es la única que saca las uñas por sus descendientes, pero lo hizo de una manera desacertada que hirió a su ex amiga, que vio este ataque como algo personal. En ‘Fiesta’ la madre de Manuel y Alma aseguró, “Si en algo no estoy de acuerdo con mi amiga, se lo digo a ella y no lo digo en televisión. Esa es mi forma de ser. Así lo hago y así lo seguiré haciendo”. Esto le hizo sentir tremendamente mal a la colaboradora. Tras reflexionar sobre lo ocurrido, la madrileña tomó la palabra y le recordó que ella solo había hablado de su papel como defensora, y que su hija era absolutamente anónima, mientras que los hermanos Cortés Bollo se habían expuesto en un reality, abriendo la veda para que todos opinasen de su concurso. De ahí que las palabras de Raquel, además de desafortunadas, fuesen injustas.
María Patiño hunde a Raquel Bollo con solo dos palabras
Tras escuchar todo esto, y sentir el dolor que se desprendía de las palabras de Belén Esteban, María Patiño también quiso dar su opinión al respecto. La presentadora también sentía que Raquel Bollo estaba actuando de una manera absolutamente injusta con las que fueron sus amigas y con el que también fue su programa. Quizás por eso, por conocerla tan bien, es capaz asegurar sin titubeo alguno que la madre de Alma Bollo es una “chantajista emocional”. Para la conductora de ‘Sálvame’, Raquel sabe muy bien cómo “manipular” y qué teclas debe tocar para hacer daño. Y a Belén se lo había hecho. “Yo he visto que tú aquí te desangras y diste la cara por Raquel. Para una opinión que no está conforme, en lugar de argumentar, dice que por sus hijos mata ¿Pero esa demagogia barata? ¡Basta ya!”. Además, María le recordaba a Belén, “la amistad es libertad, cuando realmente alguien es tu amiga te deja pensar y decir lo que quieres, no te hace sentir culpable”, algo que le había comentado en privado pero que también quiso hacer público.
Además, los dos rostros de ‘Sálvame’, que se despide de la audiencia el jueves 23 de junio, recordaban que el programa no era tan malo cuando servía para que Raquel Bollo sacara adelante a sus tres hijos. La andaluza fue colaboradora durante muchos años del espacio vespertino, y así que no entienden la inquina que esta le tiene. Belén Esteban afirmó, “parece que ‘Sálvame’ es lo peor y gracias a ‘Sálvame’ se han llenado muchas neveras, la primera, la mía, y la segunda, la suya”.