Más de un mes después de que arrancara ‘Supervivientes 2023’, Manuel Cortés (27 años) por fin ha hablado de su padre. El cantante se ha referido por primera vez a Chiquetete durante una conversación con sus compañeros. Y lo ha hecho con cierta admiración. Manuel ha recordado a su padre en su faceta de artista, hablando de él con orgullo y asegurando que fue el Julio Iglesias de la época. Unas afirmaciones que han generado muchas reacciones y con las que incluso ha levantado sospechas.

Artículo recomendado

Alma y Manuel Cortés confiesan su verdadera preocupación sobre su madre Raquel Bollo

Raquel Bollo y sus hijos

Por un lado, en las redes sociales este momento de Manuel Cortés hablando de Chiquetete ha sido de lo más comentado. Hay quien no ha entendido una comparación de tal magnitud y, con humor, ha habido comentarios sobre si Manuel Cortés se cree entonces Enrique Iglesias. También hay quien ha criticado que hable con admiración de su padre sabiendo todo lo que pasó su madre Raquel Bollo con él. Pero más allá de esto, el hecho de que el concursante haya hablado por primera vez de su relación con Chiquetete, ha generado muchas dudas sobre sus intenciones entre los colaboradores de ‘Sálvame’.

Las palabras de Manuel Cortés sobre Chiquetete, ¿una estrategia?

Desde el programa de las tardes de Telecinco han llegado a decir que el gesto de Manuel Cortés forma parte de una estrategia. Los colaboradores tienen la teoría de que este cambio de actitud del concursante de ‘Supervivientes 2023’ se puede deber a algún consejo que le haya dado Yulen Pereira durante su visita al programa. Kiko Matamoros cree que el deportista, que ha ido de visita a Honduras, ha podido dar alguna pista a los participantes sobre cómo cambiar de estrategia para mejorar en el concurso. “Alguien le ha tenido que decir a los hermanos Bollo que les está cayendo la del pulpo”, ha comentado Kiko sobre el cambio de actitud de Manuel Cortés, algo que según el colaborador quiere decir que está intentando mostrar otra imagen.

Las palabras de Alma Bollo sobre su padre Chiquetete en ‘Supervivientes 2023’

La que sí habló hace unas semanas sobre Chiquetete fue Alma Bollo (28 años). Lo hizo con una actitud completamente contraria a la de su hermana. La hija de Raquel Bollo, que ni siquiera quiere llevar el apellido de su padre. Y cuando habló de él y de la nula relación que tuvieron hasta el fallecimiento del cantante, aseguró que “el perdón es una elección y tiene que salirte del corazón. A día de hoy, yo no estoy preparada para perdonar por lo que mi madre pasó, para recordar ciertas imágenes espeluznantes en mi cabeza y para perdonar el desprecio que me hizo a mi”.