Tras una ausencia televisiva de varios años, Rafa Méndez ha regresado con The Dancer, programa en el que el canario está dejando ver un poco más su personalidad, marcada por sus problemas en la adolescencia y otras experiencias vitales, como la pérdida de su hermana Mabel hace siete años a causa de un tumor cerebral. El bailarín se ha abierto en canal en exclusiva para Lecturas para desvelar cómo le ha cambiado la vida durante los últimos años y cómo han sido sus experiencias amorosas desde entonces.

Artículo relacionado

Rafa Méndez, tras perder a su hermana, ha reconocido que no comparte tiempo con gente que no le gusta pero, aún así, disfruta al máximo de sus relaciones: "Soy muy folleti. Amo la vida y amo el sexo, siempre superseguro. Últimamente la vida está muy loca, hay gente desleal, deshonesta... No me interesan los flipados y las flipadas", ha reconocido para esta revista.

Además, ha dado detalles del tormento al que se enfrentó durante su último noviazgo: "Mi última relación fue una persona mentirosa, me hizo muchísimo daño por sus inseguridades. Lo he perdonado. Le deseo lo mejor. Yo quería ayudarle pero me di cuenta de que era una persona deshonesta y mentirosa. Me mató, me dejó un año y pico mal esta historia. Venía de estar diez años solo, que me encanta estar solo", ha continuado Rafa Méndez.

Artículo relacionado

Incluso, el coreógrafo se ha sinceramente, también, sobre el daño que ha causado: "Creo que el karma existe, lo que haces lo pagas. Yo me porté muy mal con dos personas que eran muy importantes. Hoy somos grandes amigos porque, con el tiempo, pude decirles que fui un mentiroso. A mí me gustaba mucho gustar a los demás. Hasta que se enamoran de ti, entonces te das cuenta de que la has cagado, has enamorado y tú no está enamorada. Y salir de ahí cuesta, claro", ha concluido.