Televisión Española ha presentado ante la prensa su nueva gran apuesta para La 1. Se trata de ‘The dancer’, adaptación del formato ‘The greatest dancer’, creado por Simon Cowell, un talent show de baile que la cadena emitirá en horario estelar. El programa contará con rostros muy conocidos que harán de capitanes de tres equipos, que estarán formados por los concursantes que pasen la audición con los votos del público. Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez son esos tres capitanes que apadrinarán los grupos que competirán en ‘The dancer’.

Artículo relacionado

El exreportero de ‘Sálvame’ y presentador de ‘El cazador’, Ion Aramendi, será el encargado de presentar ‘The dancer’, pero no lo hará solo. Junto a él estará Sandra Cervera, que debuta como presentadora. Aunque es su primera vez al frente de un programa, no es nueva en televisión. Sandra, valenciana de 35 años, es actriz y formó parte de una conocida serie de televisión. Se trata de ‘El secreto de Puente Viejo’, serie de Antena 3 en la que interpretaba el personaje de Emilia Ulloa.

Formada en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia, Sandra Cervera ha desarrollado gran parte de su carrera interpretativa en televisión. Antes de debutar en la pequeña pantalla a nivel nacional trabajó en sitcoms de la autonómica valenciana Canal 9. La actriz también ha formado parte del mundo de los musicales. Participó en ’40. El musical’ y en ‘Flashdance. El musical’. Su trabajo más reciente como actriz antes de embarcarse en ‘The dancer’ fue la serie ‘Diumenge, paella’, de la televisión autonómica valenciana ‘À Punt’.

sandra cervera

Sandra Cervera, presentadora de 'The dancer', el nuevo programa de TVE.

GTRES

Aunque nunca había presentado un programa, Sandra Cervera aceptó ilusionada el reto de ser presentadora de ‘The dancer’. La talentosa actriz se ha mostrado encantada con el proyecto. “No es un anexo a mi carrera como actriz, para mí forma parte de mi propia carrera. Es un maravilloso regalo”, ha expresado en declaraciones a GTRES en la presentación del programa ante la prensa. Sobre su compañero Ion Aramendi, en declaraciones al citado medio, Sandra ha destacado sus simpatía y ha dicho de él que para ella en el programa es como un hermano mayor, expresando así el gran apoyo que es para ella en su debut como presentadora y la gran complicidad que tienen.