Javier Tudela se ha convertido en el protagonista de la última semana. El hijo mayor de Makoke está esperando su primer hijo en común con Marina Romero. Una feliz noticia que la colaboradora de Viva la vida ha confesado en exclusiva para Lecturas: "Estoy súper feliz. ¡Javi va a hacer abuela! Marina está de tres meses, el bebé nacerá en julio", ha explicado la exmujer de Kiko Matamoros para esta revista. Además, el exconcursante de Gran Hermano VIP 4 ha hablado, también, alto y claro sobre TODOS los negocios que tiene entre manos y gracias a los cuales es capaz de ganar más de 9.000 euros al mes, ¡una auténtica locura!

Artículo recomendado

Makoke y Anita Matamoros, ilusionadas y encantadas con el embarazado de Marina Moreno

Makoke y Anita Matamoros, ilusionadas y encantadas con el embarazado de Marina Moreno

Javier Tudela, a punto de convertirse en padre por primera vez, ha hablado de su trayectoria profesional que empezó cuando tenía solamente 17 años.

"Con 17 años abrí mi primer negocio: un lavadero de coches y, después, un local de cachimbas. Eso fue un pelotazo, las metí en todas las discotecas de Madrid cuando aún no tenía la edad de entrar a una discoteca", ha comenzado explicando Javier Tudela orgulloso por su primera hazaña en el mundo empresarial. Eso sí, se ha desquitado sobre los rumores de que ha podido hacerlo gracias al dinero de su padre.

"Me da igual. Trabajé en una serie ('Dreamland'), gané dinero, lo invertí todo en la empresa de cachimbas y fue como un tiro. Soy rápido, tengo buenas ideas y veo dónde hay una necesidad, es un gen diferente", ha continuado antes de desvelar el pastizal que se embolsa a final de mes.

Artículo recomendado

Marina Romero, nuera de Makoke, ¡ya presume de barriga de embarazada!

Marina Romero, nuera de Makoke, ¡ya presume de barriga de embarazada!

"9.000 euros y más. Incluso a la semana, alguna vez, he ganado mucho dinero pero lo reinvierto. Hay que moverlo". ha seguido mientras hablaba de sus planes de futuro: "El 28 de mayo del 2020 abrimos un restaurante. Quiero montar de cinco a quince restaurantes más".

Portada-3590

Javier Tudela se ha enfrentado a muchísimas críticas. Algunas personas le han tachado de ser un 'nini' y él ha querido poner punto y final al tema: "La envidia es el deporte nacional"... Además, Makoke no ha dudado en salir en defensa de su hijo y padre de su primer nieto: "Es lo fácil, si su padre no tuviera dinero no lo dirían. El dinero que tiene Javi lo ha ganado de él".

La reacción de Kiko Matamoros al embarazo

Kiko Matamoros no ha tardado en reaccionar a la noticia que ha invadido de felicidad a su exmujer... Y en pleno directo de Sálvame ha hablado del tema destapando la nula relación que tiene con ellos: “No he felicitado ni a Javier ni a Makoke, mi relación con los dos es inexistente”.

En la entrevista también se ha hablado sobre la actitud de Kiko Matamoros ante los negocios fallidos de Javier Tudela. Algo a lo que el joven ha respondido con rotundidad: "He aprendido mucho de eso", ha zanjado.

Artículo recomendado

Javier Tudela sobre Kiko Matamoros: "Nunca ha ejercido de padre"

Javier Tudela sobre Kiko Matamoros: "Nunca ha ejercido de padre"