Nuria Roca nos ha concedido una entrevista en exclusiva en la que ha hecho gala de su simpatía, sinceridad y generosidad. La presentadora se ha sentado a charlar con Omar Suárez y ha abordado diferentes aspectos de su vida. En lo personal y en lo laboral puede presumir de que todo va viento en popa. Dos ámbitos que comparte con su marido Juan del Val. Llevan ya 22 años de matrimonio, tienen tres hijos en común, pasan muchas horas juntos también por trabajo… ¿Cómo hacen para que su matrimonio no se desgaste? Nuria Roca nos ha hablado sobre esto.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Nuria Roca aclara cómo es su VERDADERA relación con Pablo Motos

EXCLUSIVA | Nuria Roca aclara cómo es su VERDADERA relación con Pablo Motos

Sobre el tiempo que llevan juntos, la presentadora ha comentado que “llevamos 22 años casados y 24 juntos”. Y ha dejado claro que “no tengo la fórmula de cómo funcionan las cosas”. Eso sí, Nuria Roca tiene claro qué es lo que hace que ella siga con Juan del Val.“Yo solo sé lo que quiero y sé que estoy con la pareja que quiero estar porque me lo paso bien”. Al hablar del amor, la también actriz ha asegurado que “no solamente es que lo quiera, que querer a una pareja es bastante fácil. Sino que también me gusta, y gustarse es mucho más complicado. A mí me gusta mucho mi pareja y los dos nos gustamos mucho, nos respetamos y nos admiramos. A partir de ahí, también nos reímos y nos gusta hacer las cosas juntos”.

Juan del Val y Nuria Roca
Gtres

Además, Nuria Roca nos ha hecho una confesión súper bonita sobre su marido: “Si tengo que hacer un viaje o una cena, elijo hacerlo con Juan. Lo elijo a él porque lo pasamos bien y nos entendemos”. Sobre qué le parece trabajar tanto junto a Juan del Val, ha asegurado que “trabajar juntos es una ventaja. Todo lo que me aporta no me lo podría aportar nadie”. Pero también es clave que “luego tenemos nuestros espacios. Yo salgo con mis amigas, Juan también. Algo que os obvio para respetarse, quererse y gustarse”.