En los más de 15 años de historia de 'El Hormiguero' Nuria Roca ha sido la única persona que ha sustituido a Pablo Motos y lo hacía por fuerza mayor después de que el presentador se contagiara de coronavirus hasta en dos ocasiones. La comunicadora ha concedido su entrevista más personal a Omar Suárez para 'Lecturas' y no ha dudado en aclarar cuál es su verdadera relación con Motos.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Nuria Roca despeja, de una vez por todas, las dudas de su relación con Juan del Val

EXCLUSIVA Nuria Roca despeja, de una vez por todas, las dudas de su relación con Juan del Val

Nuria Roca ha querido eliminar todas las dudas sobre esa supuesta rivalidad que habría surgido entre ellos: "Pablo y yo somos muy amigos", ha revelado dejando muy claro que en ningún momento se preocupó por la buena acogida que el público le dio durante sus semanas al frente de 'El Hormiguero'.

La comunicadora, que también nos ha hablado de su matrimonio con Juan del Val, asegura que Motos "se alegra de las cosas buenas que me pasan y para eso tienes que tener una personalidad tan hecha y segura de ti mismo como la tiene él". A pesar de tener a sus espaldas una larga y exitosa carrera profesional, Nuria ha aprendido mucho al lado del valenciano. De hecho, no duda en dar la cara con él: "Es tremendamente constructivo y se alegra, pero ‘El Hormiguero’ es de Pablo y la gente que se ensaña con él por si hace o deja de hacer vio la puerta abierta para hacerlo cuando yo presenté", recuerda.

Al margen de esto, su paso al frente en 'El Hormiguero' le abrió muchas puertas. Actualmente, no solo participa en el debate del exitoso programa junto a Tamara Falcó, Cristina Pardo y Juan del Val sino que también se pone al frente cada domingo de 'La Roca', un programa cargado de actualidad hecho a su medida.