Hace apenas unos días, Nuria Roca visitó La Resistencia de David Broncano y respondió a la clásica pregunta sobre sus relaciones íntimas. La colaboradora de 'El Hormiguero' no se cortó ni un pelo y confirmó que en lo que llevábamos de mes por aquel entonces (3 de mayo) tan solo había tenido un encuentro con Juan del Val, un dato que evidencia que el matrimonio goza de una vida sexual muy activa: "Teniendo en cuenta que estamos a día tres, pues una vez. Si contamos los últimos 30 días... he perdido la cuenta". Sin embargo, el escritor ha contraatacado y ha revelado los detalles más ardientes de este tema.

Artículo recomendado

Nuria Roca, al borde de las lágrimas con el mensaje de su suegra en directo

Nuria Roca, al borde de las lágrimas con el mensaje de su suegra en directo

Juan del Val, por su parte, también ha querido sincerarse sobre su intimidad y le ha lanzado un divertido reproche a Nuria Roca: "La única cosa por la que yo me llevo bronca en casa es cuando doy demasiada información a la prensa. Pues ahí la tienes"... Un 'ataque' por el que la colaboradora televisiva se defendió: "Si me preguntan, tendré que contestar de la mejor forma posible para no dar detalles", aseguró dejando claro que no quería quedar mal delante de David Broncano.

Este asunto tan privado ha creado un enorme revuelo entre los colaboradores de 'La Roca' y Nacho García le ha hecho la pregunta del millón a Nuria Roca: "Bueno si el día 3 llevabas una vez, estamos a día 8... ¿Hacemos la regla de tres?", ha soltado de lo más jocoso.

juan del val

Juan del Val se sincera sobre su vida íntima en 'La Roca'.

La Sexta

Artículo recomendado

Nuria Roca presume de manicura rosa flúor y da la idea más bonita y rejuvenecedora para uñas cortas

Nuria Roca presume de manicura rosa flúor y da la idea más bonita y rejuvenecedora para uñas cortas

Sin embargo, la respuesta más esperada era la de Juan del Val... Y sí, llegó: "Yo puedo decir las veces que ha sido conmigo... Yo no sé ella", soltó el escritor por sorpresa escandalizando a su mujer: "¡Oye Juan!".

Gonzalo Miró también quiso dar su opinión al respecto y no dudó en avivar más la llama: "Deberíais apuntar en un papel las veces que lo habéis hecho cada uno, a ver si coincidís"... Finalmente, Juan no se cortó y le sacó los colores a su mujer como nunca: "Ayer fue su última función y fue al teatro relajada. Eso es todo", una frase por la que Nuria quiso cambiar de tema rápidamente.