A Kike Calleja y a Raquel Abad se les va a hacer cortísimo el año que casi tiene que transcurrir hasta que puedan darse el 'sí, quiero'. El reportero de 'Sálvame' y la exconcursante de 'GH 7' posan por primera vez juntos en Lecturas y, en exclusiva, cuentan todos los detalles de su boda el próximo 8 de julio de 2022. El precioso enclave donde se celebrará, los detalles del vestido de novia, el importante papel de las Campos durante el enlace, y la espinosa cuestión de los invitados.

Artículo relacionado

Porque esto es así. Casarse es celebrar el amor, pero también decidir con quién quieres compartir un día tan especial... y con quién no. Y en este caso concreto, teniendo en cuenta que Kike Calleja trabaja en el programa que más cuchillos por minuto se lanzan sus colaboradores, pues se vuelve un tema especialmente delicado.

En una lista de 200 invitados hay pocas posibilidades de que alguien se quede fuera y, por su respuesta, su boda con Raquel no va a ser la excusa por la que se tiren de los pelos en 'Sálvame' ni de aguantar malas caras. "Invitamos a todos, no te los puedo desvelar", pero al final Calleja, exultante de felicidad, acaba concretando, "mis compañeros de ‘Dónde estás corazón’ van a estar todos invitados", es decir, María Patiño, Gema López y Gustavo González. Asimismo, nos cuenta que Belén Esteban y Kiko Matamoros están invitados y le han confirmado su asistencia.

Artículo relacionado

Concentrado en el importante paso que va a dar junto a Raquel Abad, Kike Calleja tiene claro que no quiere que nada ni nadie le arruine el día, y confiesa: "Estará la gran mayoría. De todas formas, de aquí a un año pueden pasar muchas cosas, y yo tampoco me voy a tomar a mal si alguno no quiere venir". Quien no irá es Rosa Benito, enemiga declarada de ambos. “No es mi amiga y nunca lo va a ser”, advierte Kike.

Sin embargo, una de la incógnitas al respecto de los asistentes al enlace, que se celebrará en la bucólica finca El Jaral de la Mira (San Lorenzo de El Escorial), es si en la lista de invitados está apuntado su compañero y amigo José Antonio León. Extrañó muchísimo que ni Kike ni Raquel estuvieran presentes en su reciente 'sí, quiero' con Rocío Madrid, por lo que los rumores de posibles tensiones entre ellos fue un tema recurrente en las tardes de 'Sálvame'.

A causa de la pandemia, "José Antonio y Rocío nos dijeron que iban a celebrar la boda, pero que iba a ser para amigos muy íntimos y que no nos iba a invitar", explica la pareja, "lo entendimos perfectamente por cómo estaban las cosas hace un año. Después nos dijeron que habían cambiado de idea y que sí estábamos invitados. Pero ya no pudimos ir", desvelan Kike y Raquel, que aseguran que tienen pendiente hacer una celebración con ellos y, sin duda, esperan que ellos sí que estén en la suya el próximo 8 de julio.