REPORTEROS ACALORADOS

José Antonio León ('Sálvame') le lanza un dardo a su compañero Kike Calleja

El reportero ha bromeado sobre el calor que ambos sufren cubriendo la información en verano

1 / 9

1 / 9

Kike Calleja

2 / 9

Kike Calleja y José Antonio León. 'Sálvame'

3 / 9

José Antonio León. ¡Dardazo!

4 / 9

Kike Calleja. A pleno sol

5 / 9

Kike Calleja y José Antonio León. Cómplices

6 / 9

Kike Calleja José Antonio León. Comida de empresa

7 / 9

Kike Calleja José Antonio León. Los más marchosos

8 / 9

Kike Calleja José Antonio León. Íntimos amigos

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

Ha tardado en llegar pero oye, que sí, el calor ha llegado a lo grande coincidiendo con la entrada del verano. No hay más que asomar la nariz por la ventana para darse cuenta de que el hombre del tiempo no ha mentido. Los reporteros de televisión son algunos de los profesionales que más sufren las altas temperaturas del verano.

Relacionado con esta noticia

Las guardias esperando a los personajes de actualidad para conseguir las últimas declaraciones por un lado, y los directos para contarlo todo al momento, hacen que los periodistas a pie de calle pasen muchas horas bajo el sol. Jose Antonio León, reportero del programa ‘Sálvame’, es uno de los sufridores. El periodista cubre la información en Andalucía para el espacio de las tardes de Telecinco… ¡y ya se sabe el calor que hace en el sur en esta época!

Entre directo y directo, José Antonio ha aprovechado para hacerse una bonita foto junto al Puente de Triana, en Sevilla. El reportero ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram y le ha lanzado un dardo en forma de mensaje a su compañero Kike Calleja: “Se trata simplemente de dar envidia a mi compi y amigo Kike Calleja, que ahora está en la cárcel y quería que viera q hay algunos q estamos peor!!!”.

De esta forma, José Antonio León, vestido con camisa hawaiana, se dirigía al reportero de ‘Sálvame’ que se encontraba a las puertas de la prisión de Brieva, donde cubría la última hora sobre Iñaki Urdangarían. Teniendo en cuenta las altas temperaturas que hay en Sevilla, queda claro que las palabras de José Antonio están cargadas de ironía.

Los reporteros ya están pensando en sus días de desconexión. Así lo refleja el mensaje que Kike Kalleja ha enviado a su amigo: “Jajajajajajaja capullo!!! Q poco nos queda para irnos a la playa… bonito modelo de camisa amigo!!! Modelo su flower???? Nunca superarás a mi favorita foxy golden!!!”. Sufren el calor, pero eso sí, también saben pasárselo bien mientras hacen un gran trabajo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?