Esta semana, la caja de los truenos entre Rosa Benito y Kike Calleja se ha abierto de pleno. Hace unos días, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ habló de algunas de las personas que considera que han tratado injustamente a ella y a su familia. Entre ellas se refirió al reportero, con el que no mantiene buena relación. Esta tarde él ha estado en el plató de ‘Sálvame’ y le ha respondido de una forma muy significativa. El amigo de Terelu Campos ha rescatado un episodio muy polémico del pasado que está relacionado con su prometida Raquel Abad. Rosa Benito criticó en su día a la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’, la mujer que en unos meses se casará con Kike Calleja. Este viernes él no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar este episodio y se lo ha echado en cara con un mensaje muy duro.

Artículo recomendado

¡Kike Calleja ('Sálvame') se casa! Así ha sido su original y romántica pedida de mano

¡Kike Calleja ('Sálvame') se casa! Así ha sido su original y romántica pedida de mano

Después de las palabras que Rosa Benito ha vertido esta semana sobre él, Kike Calleja ha dicho mirando a cámara que “yo voy a ser una persona educada porque no me voy a poner a tu altura. Tú deberías formarte, me llamo Kike Calleja no Callejas, aprende hablar”. El reportero de ‘Sálvame’ ha continuado su discurso dirigiéndose a la exmujer de Amador Mohedano, a quien le ha dicho que “lo que deberías hacer es llevar noticias al programa y estar a la altura de tus compañeros. No montar un show barato como el de ayer y calentar la silla”. Ha sido entonces cuando para poner un ejemplo del comportamiento de Rosa al que se refiere, se ha remontado al año 2005 y ha defendido a capa y espada a su novia Raquel Abad.

Kike Calleja y Raquel Abad
Instagram @kikecalleja

Kike Calleja, visiblemente enfadado, ha asegurado que Rosa Benito, “tú también has hecho daño a las familias, y casualmente a una que es mía ahora. Tú cuando mi novia estaba en ‘Gran Hermano’ hiciste unos comentarios desafortunados”. El amigo de Terelu Campos no ha dudado en rescatar las palabras de Rosa, para “que vea la gente qué clase de persona eres”. Kike Calleja ha relatado que “el 26 de diciembre de 2005 dices de mi novia Raquel Abad, me gustaría saber qué pasado ha tenido esa chica, quizá no es de aquí, es de fuera, como dice que es de color, quizá esa es la oscuridad que tiene interiormente”.

Kike Calleja, aunque ya han pasado unos años, ha sacado la cara por su futura mujer y por su familia. “Es verdad que su familia es de origen guineano, su familia está bien formada, bien posicionada. Por ser de color no es menos que nadie”. Después de esto, le ha hecho una petición a Rosa Benito para que “lleve noticias, por favor, no te metas con la gente de la calle. Ten educación con la gente que estamos haciendo nuestro trabajo”. Y le ha pedido que “lo que tienes que hacer no desear el odio no vaya a ser que te lo devuelva la vida a ti. Deseo que la vida te lo devuelva en modo de amor y felicidad que creo que te hace falta Rosa Benito”.