Impresionante... Así se encuentra Eva González con el último modelito que ha lucido en redes sociales. El fondo de armario de la modelo es de lo más variopinto: entre sus prendas favoritas nos encontramos con conjuntos dos piezas, mono con volantes para cualquier evento de verano... Pero, sin duda alguna, el vestido plisado que ha mostrado en su perfil de Instagram ha eclipsado sobre todo lo demás.

Artículo recomendado

Eva González se emociona con la actuación inédita de Antonio Orozco y Pablo López

Eva González se emociona con la actuación inédita de Antonio Orozco y Pablo López

Eva González siempre apuesta por los diseños más cómodos y fresquitos para el verano. Prendas que no pasan desapercibidas y con las que se siente realmente a gusto para soportar las altas temperaturas. Por eso, este vestido plisado se ha convertido en la joya de su vestidor. Se trata de un modelo midi sin mangas, con escote de pico, detalle de lazada en la parte trasera, volantes y falda evasé.

Es de la firma Dixie Fashion, su precio es de 73 euros, está rebajadísimo, y está disponible en otro tipo de tonalidades, como en turquesa y lila.

eva gonzález

Eva González con un vestido plisado.

Instagram @evagonzalezoficial

Los volantes de la zona del pecho son de lo más favorecedores y este tipo de tejido siempre ha sido el más elegante y especial, y te convertirá en la mejor invitada en cualquier evento que tengas este verano. Emma García lucía hace apenas unos días en 'Viva la vida' un diseño en color verde, un tono que se lleva mucho esta temporada. Sin embargo, el rojo de Eva González tiene un efecto bronceador de lo más natural y gustoso, que hará que nos veamos un tono de piel muy bonito y cuidado.

Artículo recomendado

Eva González arrasa en las últimas batallas de 'La Voz Kids' con este peinado 'quita años'

Eva González arrasa en las últimas batallas de 'La Voz Kids' con este peinado 'quita años'

Como complemento, Eva ha optado por sus cuñas con tiras negras a juego con unas modernas gafas de sol y el pelo suelto. Este calzado es el favorito de la reina Letizia y el de otras muchas famosas. Sin olvidarnos de la manicura. La mujer de Cayetano Rivera cuida al máximo su imagen y las uñas baby boomer han pasado a su su 'nail art' por excelencia.

eva gonzález

Eva González presume de figura con un vestido midi plisado de color rojo.

Instagram @evagonzalezoficial