Una de las famosas que siempre demuestra que es sinónimo de elegancia es Eva González. La presentadora siempre derrocha estilo y sofisticación con sus looks. Unos estilismos en los que además de las prendas que elige, juegan un papel fundamental sus peinados, maquillajes y manicuras. Y es sobre esto último sobre lo que ahora ha presumido. Eva González ha pasado por su salón de uñas para lucir manos perfectas, y en esta ocasión se ha decantado por un tipo de manicura francesa que se lleva muchísimo este verano y que se convierte en un diseño de uñas perfecto para un look de invitada. Se trata de la manicura baby boomer, una opción que se caracteriza por su difuminado.

Artículo recomendado

Eva González dice que este color de uñas es el ideal para la manicura de verano más allá de los 40

Eva González dice que este color de uñas es el ideal para la manicura de verano más allá de los 40

Eva González se ha quedado encantada con el resultado de su manicura y en cuanto ha estado listo, lo ha mostrado a través de su Instagram porque sabía que iba a resultar de máxima inspiración para sus seguidoras. La modelo se ha decantado por estas uñas baby boomer que se caracterizan por ser una manicura francesa que se realiza difuminando entre el blanco y el rosa sin que haya ningún corte marcado entre ambos tonos como sí que ocurre en la versión más clásica. Es una manicura que mezcla la elegancia con la originalidad, y que queda genial en todo tipo de situaciones. Y es de esas propuestas que para un look de invitada queda impecable porque es sinónimo de elegancia y sean del color que sean las prendas del estilismo, va a casar a la perfección.

Eva González manicura baby boomer

La manicura baby boomer de Eva González.

Instagram @evagonzalezoficial

Y si algo hay que destacar de las uñas baby boomer además de todo esto, son dos cuestiones a tener muy en cuenta a la hora de decantarse por una manicura u otra. Una es que es un diseño de uñas muy fácil de mantener y del que apenas se nota el crecimiento de la uña. Otra es que queda bien en uñas de diferentes largos y formas, así que es una buena opción para todas.